SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Mandalorian: La tercera temporada ya habría empezado su producción

The Mandalorian se ha convertido en una de las series más populares del momento. Esta serie original de Disney+ es ya un evento televisivo tras sus dos éxitosas primeras temporadas en 2019 y 2020. El próximo año volverá The Mandalorian con su temporada 3 y es que según un nuevo reporte, ya habría iniciado su rodaje.

The Mandalorian T3 ya ha iniciado su rodaje

Carl Weathers lo anticipó por allá en agosto. Sin embargo, no se supo nada más al respecto y no hubo confirmación ni de Disney, Lucasfilm o Jon Favreau. Ahora la situación ha cambiado dado que se ha revelado que The Mandalorian temporada 3 ya habría iniciado su producción. Más específicamente desde la semana pasada según el insider Bespin Bullet. Al parecer, su rodaje habría iniciado desde los studios Manhattan Beach desde su ya conocido StageCraft donde se han grabado también las pasadas temporadas.

Recordemos que la primera temporada de The Mandalorian tuvo su inicio de rodaje por unas fechas similares pero por allá en 2018. Esto quiere decir que por temas de rodaje y posproducción, podríamos esperar una fecha de lanzamiento entre octubre y diciembre de 2022. Sin embargo, con un calendario cargado tanto de series de Star Wars como de Marvel en Disney+ en 2022, tal vez esta nueva temporada no llegue hasta muy finales de 2022 y principios de 2023.

RELACIONADO: Star Wars: Todos los próximos estrenos de series, películas, cortos y videojuegos.

Pedro Pascal todavía no habría empezado a grabar sus escenas

Junto a todo lo ya mencionado, Bespin Bullet mencionó que por octubre grabarán en una estación de trenes por lo que por ese entonces podríamos ver algunas imágenes desde el set. Además de este nuevo anuncio de Bespin Bullet, el propio medio también se encargó de revelar algo sorprendente, y es que Pedro Pascal todavía no está implicado en el rodaje. El propio protagonista de la serie está todavía trabajando en The Last of Us y se unirá más adelante a la producción.

The Mandalorian: La tercera temporada ya habría empezado su producción

En realidad no es una situación tan sorprendente dado que algo similar pasó con la primera temporada de The Mandalorian cuando Pedro Pascal tenía otros compromisos y su papel en set lo acabaron ocupando dos dobles. Al final que el actor revele poco su cara a lo largo de la serie le beneficia para poder ausentarse del rodaje y más tarde añadir su voz en posproducción. Con lo visto en la segunda temporada, parecía que en esta temporada 3 de The Mandalorian, podríamos ver más a Din Djarin mostrar su cara debido a las repetidas ocasiones que se quitó la máscara. No obstante, parece que solo eran situaciones puntuales por Grogu y que Djarin seguirá respetando sus tradiciones.

Después de los eventos de la segunda temporada en los que Din Djarin entregaba a Grogu a Luke Skywalker y detenía a Moff Gideon, las las aventuras del Mandaloriano continuarán. Ahora, un nuevo desafío emerge para Din Djarin, la lucha por el sable oscuro.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver The Mandalorian T3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Bespin Bullet.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba