The Flash: Barry Allen por fin calzará las botas doradas en su serie

Kevin Lumbreras Miralles

Kevin Lumbreras Miralles

Redactor en Súper Ficción.
the flash trajes

Mientras las series del Arrowverse parecen ir en decadencia, Superman y Lois parece ser una que ha sabido crear su propio camino y alejarse de la formula repetitiva y baja calidad de los guiones de las demás series. Muchos aún mantienen la esperanza en que sus series favoritas mejoren, y son cosas como estas las que hacen que algunos recuperen la fe. Y es que The Flash por fin llevará botas doradas en el más nuevo de sus trajes en la octava temporada.

Las botas amarillas han sido para The Flash lo que para Arrow fue en sus primeras temporadas hacer que le llamasen Flecha Verde en vez de Encapuchado o Arrow. Lo que sucede es que con Flash han tardado 7 temporadas en incluir las botas en el traje. El por qué no se las ponían doradas al traje de Barry Allen es un misterio. ¿Quizás querían alargarlo para que sea más impactante cuando saliesen? ¿Tenían miedo de ver como alomejor no lucían bien en pantalla?

The Flash: Barry Allen por fin calzará las botas doradas en su serie

Se desconoce si empezará la temporada con este renovado look o será un cambio que veremos en algun momento de un episodio. Recordemos que la temporada ocho del velocista escarlata iniciará con sus primeros 5 episodios con un nuevo mega crossover que reunirá a varios héroes del Arrowverso como Batwoman, Atom o Mia Queen. El evento adaptará los cómics de la saga de Armageddon 2001 a su manera y veremos de nuevo a Ryan Choi, Flash Reverso y Damien Darhk.

Una espera de 8 temporadas

Barry Allen ha tenido varios trajes de The Flash en todo lo que lleva de serie. En la primera temporada llevaba uno de un rojo un tanto oscuro y un logo rojo en el pecho. Para las dos siguientes temporadas usó el mismo traje pero con el logo blanco. Para la cuarta cambió totalmente su look y en su quinta temporada volvió a cambiar su traje a lo que parecía ser el definitivo. Pero en la sexta le hizo algunos arreglos necesarios pero seguía sin tener las botas doradas. Y finalmente, este año podremos vérselas lucir.

The Flash: Barry Allen por fin calzará las botas doradas en su serie

De hecho, está confirmado que veremos las botas doradas en la película de The Flash de Andy Muschietti. La cinta traerá de vuelta al Barry Allen de Ezra Miller y a los Batman de Ben Alleck y Michael Keaton. Además veremos por primera vez a Sasha Calle como Supergirl. El traje de la película también llegará con grandes cambios respecto al traje que vimos en Justice League, como que ya no será tan armaduresco. Y no tendrá rayos azules, si no amarillos.

Y bien lector, ¿Tenías ganas d ever las botas amarillas en alguno de los trajes de The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Canadagraphs

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio