DCPELÍCULAS DC

The Batman podría tener una duración de aproximadamente 3 horas

The Batman podría tener una duración de 3 horas en su primera película de la mano de Matt Reeves y Robert Pattinson. A tan solo horas de la llegada de la DC FanDome de este año, y siendo The Batman uno de los platos fuertes del evento, todos esperan ver más de los personajes de la editorial DC.

Durante los últimos meses, varios rumores han estado girando en torno a la nueva película que traerá al detective de Gótica a los cines. Desde la posibilidad de ver varios spin-offs derivados de este nuevo proyecto, hasta secuelas y villanos posibles para las secuelas. Al parecer, el nuevo rumor que ha llegado en torno a The Batman, es en cuanto a la duración de la película.

The Batman podría durar 3 horas aproximadamente

Si bien se trata de un mero rumor, no hay que dejar por descartado la posibilidad de que este sea el tiempo de la película. El rumor tiene como origen una posible nueva proyección de la película. Y en base a lo que la fuente en cuestión logró recolectar como información de quienes pudieron ver la proyección, la cinta sería una película de detectives de casi 3 horas.

The Batman nos sorprenderá a todos

El panel que la película de Matt Reeves y Robert Pattinson muy posiblemente será el más esperado de todos, y con justa razón. Con tan solo pocos meses de producción, Reeves logró crear un tráiler que sin duda alguna rompió internet la pasada DC FabDome. Con las mismas esperanzas de cara a este nuevo evento, The Batman nos traerá nuevos detalles de sus personajes, de la mano de Robert Pattinson y Zoë Kravitz.

Y bien lector, ¿Crees realmente que la película tendrá una duración de 3 horas aproximadamente? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ViewerAnon

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba