DCPELÍCULAS DC

The Batman 2: La película ya se encontraría en desarrollo

The Batman todavía no ha llegado a los cines. Sin embargo, parece que la confianza es tan grande en la película por parte de Warner que ya estaría trabajando en su secuela. Así es, según el insider Daniel RPK, The Batman 2 ya se encontraría en desarrollo.

Warner y DC ya se encontrarían trabajando en The Batman 2

The Batman es una de las películas más esperadas del 2022. Este nuevo reboot del personaje con Robert Pattinson como Bruce Wayne promete mostrarnos una nueva visión del personaje. En esta primera cinta veremos los orígenes del murciélago justiciero así como verle hacer frente a sus primeros villanos, Riddle y Penguin. Hay bastante expectación por la película y parece que Warner le tiene mucha confianza. Ya sea por los numerosos spin-offs que están en desarrollo (Gordon, Penguin e incluso se rumorea uno de The Riddler) o por la secuela que a falta de estrenar The Batman, parece que está cerca de ser una realidad. Y es que según el insider Daniel RPK, Warner y DC ya se encontrarían trabajando en The Batman 2.

Por el momento no hay confirmación oficial ni por parte de DC ni por Warner por lo que tocará tomar con pinzas este anuncio. Sin embargo, con tantos rumores de la construcción de un universo de este Caballero Oscuro, parece que Warner seguirá explorando su mundo y personajes por mucho más tiempo y no será cinta de una ocasión como fue Joker en su momento. Por tanto, tal vez esperarán a la DC FanDome o a que The Batman llegue a los cines para anunciarlo oficialmente.

¿Qué podríamos esperar de The Batman 2?

The Batman aún no llega a los cines y ya nos encontramos de su más que posible secuela. Y es que parece que muchos de los planes del futuro de DC pasan por esta esperada película. Por ello, con The Batman 2 ya en desarrollo, toca preguntarnos, ¿qué podemos esperar de esta secuela? Pues si The Batman es el nacimiento del héroe, esta secuela podría tratar sobre los muchos retos que pueda tener The Batman para seguir siendo el héroe que Gotham necesita. Como antagonista podríamos tener a Mr. Freeze tal y como se rumoreó hace unas semanas. Sin embargo, al igual que The Batman, su secuela podría contar con dos villanos siendo Mr. Freeze únicamente uno de ellos y a lo mejor contar con el retorno de Penguin o incluso traer a la Corte de los Búhos que se rumorea que podría aparecer en The Batman. Además, en esta secuela podría presentar a Catwoman ya establecida y con su clásico traje ya al completo e incluso verla entablar una relación con Batman.

The Batman 2: La película ya estaría en desarrollo

Las posibilidades de explorar todo el universo del personaje en The Batman 2 son infinitas, especialmente teniendo en cuenta que Matt Reeves quiere explorar aspectos de Batman poco vistos antes, ya sea con sus tramas o villanos. Todo con el tono oscuro que caracteriza al personaje pero siempre siempre siendo la esperanza que necesita Gotham City.

The Batman llegará a los cines el próximo 4 de marzo de 2022. La película estará dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, Paul Dano, Zoe Kravitz, Jeffrey Wright, Colin Farrell y Andy Serkis.

Y bien lector, ¿qué te gustaría ver en la secuela de The Batman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba