Star Wars: ¿Podríamos ver una película de terror? Su director: «Realmente me encantaría»

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.
Star Wars terror

El universo de Star Wars no es muy cercano al terror en cine y televisión, este no es un género muy cercano a una saga que suele mostrar más «Family friendly» que otra cosa, al final el mismísimo George Lucas siempre ha dicho que Star Wars es para los niños, pero los tiempos cambian y a veces es necesario optar por la innovación.

El director Mike Flanagan, dispuesto a hacer una película de Star Wars con tintes de terror

Como no podía ser de otro modo, el director llegó a esta conclusión tras una pesadilla, que no un sueño. O al menos eso era lo que contaba a través de su Twitter:

«Me desperté por el terremoto esta mañana, me senté ahí por unos minutos pensando «Realmente me encantaría hacer una película de terror en el universo de STAR WARS …»

Los fans rápidamente recordaron ‘Star Wars: Galaxy of fear’, una serie de libros de terror dentro del universo de Star Wars, realizados por el mítico John Whitman. Los sucesos de estas novelas fueron consideradas canon, pero en estos momentos se desconocen si realmente lo seguirán siendo.

Star Wars: ¿Podríamos ver una película de terror? Su director: "Realmente me encantaría"
‘The Hunger’, una de las historias de ‘Star Wars: Galaxy of fear’

Pero ahí no queda la cosa, porque hay otras opciones que nos llevan hasta el año 2008, en donde el autor Joe Schreiber escribió la primera novela zombie dentro de Star Wars. ‘Las tropas de la muerte’, que nos cuenta como una flota imperial sucumbe ante un virus que vuelve a todos zombie. Sin lugar a dudas, el creador de ‘Misa de medianoche’ en Netflix, La maldición de Hillhouse o de Bly Manor, entre otras series, y películas como ‘Oculus’ tiene material de sobra como para que Lucasfilms y Disney le den permiso para crear un proyecto con tintes de terror.

Y bien lector, ¿Te gustaría ver una película de Star Wars en género de terror? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio