STAR WARSVÍDEOJUEGOS DE STAR WARS

Star Wars: Un nuevo videojuego será anunciado a finales de año

Parece que estamos ante un gran anuncio por parte de Lucasfilms, en este caso de un videojuego de Star Wars que podría llegar el próximo mes de Diciembre. Todo esto formará parte de una campaña promocional llamada ‘Bring home the bounty’, lo que nos hace creer que posiblemente el videojuego tenga temática de cazarecompensas.

El nuevo videojuego de Star Wars será sobre ‘The Mandalorian’?

Star Wars lo ha anunciado a través de su web y como parte de su campaña promocional “Bring Home the Bounty“, tiene previsto revelar el anuncio de un nuevo videojuego de Star Wars para el 14 de Diciembre, según su calendario de eventos. Este anuncio formará parte de la campaña de Star Wars la cual presentará todo tipo de productos nuevos, como libros, juguetes, ropa, coleccionables y entre ellos el ansiado nuevo juego.

¿De qué tratará este videojuego?

Lo que aún no se sabe es si tratará del anuncio de un nuevo videojuego o de información nueva sobre algún proyecto ya conocido. En agosto se pudo ver el tráiler del juego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, marcando su posible lanzamiento para la primavera del 2022, así que cabe esperar que sea nueva información sobre el lanzamiento de este.

Lo que sí es seguro es que no serán nuevas noticias sobre Star Wars Jedi: Fallen Order de EA o sobre Star Wars: Knights of the Old Republic Remake de Aspyr Media. Ya que del primero se confirmó que no se esperan nuevas noticias hasta el año próximo, y del segundo aún no se sabe información extra.

Desde hace meses se lleva rumoreando la posibilidad de un videojuego que emule las venturas de ‘The Mandaloriande la pequeña pantalla al mundo de los bits, un videojuego que sería mundo abierto y podría dar el bombazo para los fans.

Los rumores de un nuevo juego de STAR WARS por Quantic Dream crecen tras esta noticia.

Hace poco surgieron rumores de que la compañía Quantic Dream, responsable del juego ‘Detroit: Become Human’, estaban trabajando en un juego de Star Wars y que habían estado en desarrollo durante año y medio. Los rumores apuntan a que la empresa estaría orientando el juego a un mundo totalmente abierto con elementos de los juegos multijugador.

Así que habrá que esperar hasta el 14 de Diciembre para confirmar la esperada noticia sobre un nuevo videojuego de la franquicia Star Wars.

Y bien lector, ¿De qué crees que tratará el nuevo videojuego de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: StarWars.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba