SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Obi-Wan Kenobi: Detalles de un posible enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan

Desde Making Star Wars nos llegan posibles detalles del enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Hace pocos días supimos de que, a lo mejor, la serie de Obi-Wan Kenobi se podría estrenar en mayo de 2022. No parece una información descabellada, pues el día de Star Wars es el 4 de mayo, y sabemos que la serie está siendo muy esperada por los fans. Ahora nos llegan más detalles de la serie, aunque no podemos confirmar que vaya a suceder. Más concretamente, detalles del enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan.

Un enfrentamiento que, sinceramente, aunque podíamos sospechar que tendría lugar, no lo sabíamos a ciencia cierta, pues no sabíamos cómo encajaría en el actual canon de Star Wars. No obstante, sí que parece que finalmente tendrá lugar. Maestro y aprendiz volverían a cruzarse en un duelo que, esperamos, sea tan épico y lleno de significado como los anteriores.

Detalles del enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi

Según menciona Making Star Wars, la serie nos enseñará a Obi-Wan causando estragos en el recién formado Imperio Galáctico. Estando involucrado en una misión de rescate para la Alianza Rebelde, la situación se tuerce cada vez más turbia y complicada. En este momento, Darth Vader se trasladaría desde Mustafar hasta la ubicación del Jedi para enfrentarse a él.

obi-wan kenobi contra darth vader serie
Enfrentamiento original entre Obi-Wan Kenobi y Darth Vader

Aunque no sabemos el planeta en el que Obi-Wan se encuentra, sí que se reporta información respecto a esto. Se menciona que la localización posee grandes formaciones de rocas y arena. De hecho, se teoriza con que el planeta, por las características, podría ser Tatooine, Jedha, o incluso Geonosis. Lo más lógico sería pensar que se tratará de Tatooine, aunque no podemos confirmarlo.

En el primer contacto entre maestro y aprendiz, Darth Vader se prepara para iniciar el combate, pero resulta sorprendido por un fuerte empujón de la Fuerza provocado por su antiguo maestro, Obi-Wan Kenobi. Así, Vader acaba estrellado en una pared de rocas. No obstante, el sith se levanta y se acerca lentamente como si nada, preparándose para ejecutar su venganza.

Escala de la escena

La escena en cuestión se dice que llevó bastante tiempo rodarla, por lo que podemos esperar una magnitud interesante. Concretamente, se habla de una duración de dos semanas de rodaje en agosto de 2021, que encaja con la finalización del rodaje de la serie.

Volveremos a ver al Sith en Obi-Wan Kenobi

Como curiosidad, aunque Hayden Christensen se volverá a poner en la piel del personaje de Anakin, no fue él quien estaba bajo el traje en este combate.

¿Quieres conocer todos los detalles de la serie hasta la fecha? Pues puedes leer nuestro artículo sobre ello pinchando aquí.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el enfrentamiento entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Making Star Wars

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba