MARVELPELÍCULAS MARVEL

Nuevo promocional de ‘Spider-Man: No way home’ confirma nuevo villano

‘Spider-Man: No way home’ traerá de vuelta a antiguos villanos, mientras que tendremos a Peter Parker (Tom Holland) tratando de adaptarse a su nueva realidad, en la que todos saben que es Spider-Man, la ayuda que le ofrece Doctor Strange no sirve de mucho, y esto hará que villanos como Electro, Doctor Octopus, el Duende Verde de Norman Osborn y otros antagonistas de su galería vayan a por él.

Gracias a un nuevo promocional, sabemos que otro villano de la saga del hombre araña de Sam Raimi y Tobey Maguire regresará.

Aunque ya se sospechaba tras el trailer, Sandman será otro villano más en ‘Spider-Man: No way home’

La portada de Empire revela varios detalles de Spider-Man no way home y el apartado villano.

Tal y como se puede apreciar en la imagen, vemos el puño de Sandman a la derecha, también vemos el ojo de Agamotto, los brazos de Doc Ock, las bombas del duende verde y múltiples máscaras de Spider-Man, la portada en live action comenta lo siguiente:

“Viejos villanos, nuevos trajes, sin reglas, el multiverso de la locura da comienzo”.

Portada de Empire Magazine.

Durante el trailer se podía apreciar durante un frame a Electro atacando a Spider-Man y arena, pero los fans debatían si esto se debía a los ataques del personaje interpretado por Jamie Foxx o si era por la presencia del personaje que Thomas Haden Church dio vida en ‘Spider-Man 3’.

Incluso se llegó a especular que Sandman era un aliado de Spider-Man, ya que en ese frame parece que está protegiendo a Peter (la electricidad no conduce a través de la arena). Sea como sea, los fans tenían razón, y oficialmente se confirma que el hombre de arena estará en la película más ambiciosa de Sony Pictures, en donde podremos ver a varias versiones de Spider-Man.

Y bien lector, ¿crees que de verdad volveremos a ver al Daredevil de Charlie Cox en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba