MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man No Way Home: ¿Está Venom en la película?

Spider-Man No Way Home tiene a más de un fan expectante con lo que pueda pasar el 17 de diciembre y más aún con ese final presentado en Venom: Let There Be Carnage.

Todos los fans quedaron muy sorprendidos con lo ocurrido en la escena post créditos de la secuela del Simbionte y sus posibles repercusiones.

Unas declaraciones de Kevin Feige podrían haber confirmado a Venom en ‘Spider-Man No Way Home’

Al presidente de Marvel Studios se le consultó sobre la escena post créditos, la cual indica que Venom ha sido llevado al MCU.

Feige fue sincero y contestó, que tanto su equipo de producción en No Way Home y el equipo encargado de la película de Sony.

“Hubo mucha coordinación – y si usted no sabe toda la coordinación, sin embargo, yo no voy a ser el que le diga que – aunque eso sí, entre Sony y Marvel, el equipo de Venom y el de No Way Home. Trabajamos juntos en eso”.

Entonces, ¿estas declaraciones podrían confirmar que el simbionte y Eddie están en el cierre de la trilogía de Spidey en el MCU?

Podríamos decir que por ahora no, aunque sí se puede afirmar que lo que ocurre mientras Peter lidia con el desastre multiversal, Brock y Venom han llegado al MCU.

Y como podemos observar en dicha escena, Venom tiene un interés particular en Spider-Man luego de verlo en la TV con el reportaje de JJ. Jameson. Ya veremos en diciembre, si el cruce se da en No Way Home o si Marvel y Sony se lo están guardando para después.

¿De qué trata Let There Be Carnage?

“Después de encontrar un cuerpo anfitrión en el periodista de investigación Eddie Brock, el simbionte alienígena debe enfrentarse a un nuevo enemigo, Carnage, el alter ego del asesino en serie Cletus Kasady”

La escena post-créditos de Venom 2 no iba a situarse originalmente allí

Y bien lector, ¿Crees que Venom aparezca en Spider-Man No Way Home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba