MARVELPELÍCULAS MARVEL

‘Spider-Man: Across the Spiderverse’ sería el título elegido para la secuela de ‘Spider-Man: Into the Spiderverse’

Spider-Man: Into the Spiderverse fue una de las películas más aclamadas del 2018. La cinta que nos introduciría al Spiderverso fue todo un éxito tanto en taquilla como artístico, llegando a llevarse el Oscar a mejor película animada. Por ello, Sony se puso manos a la obra con su secuela. Y es que si este nuevo rumor es cierto, la película se podría llamar Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Spider-Man: Across the Spider-Verse, la aventura de Miles continúa

Spider-Man: Into the Spider-verse es considerada por muchos como una de las mejores películas de superhéroes. Por ello, Sony ya se encuentra trabajando con ella, haciendolo oficial hace más de dos años y, por la pandemia, retrasando su estreno a octubre del 2022. Sin embargo, realmente no tenía título más allá de Into the Spiderverse 2. Parece que esa situación habría cambiado ya que el título elegido sería nada más y nada menos que Spider-Man: Across the Spider-Verse.

Este sería el título elegido para Spider-Man: Into the Spiderverse 2 - Spider-Man: Across the Spider-verse
Un logo no oficial de Across the Spiderverse. ¿Será este el título finalmente?

Por el momento ni Sony ni el equipo creativo de la película se ha pronunciado al respecto por lo que habría que tomarlo con pinzas. No obstante, no sería de extrañar que el título fuese ese dado que sería una evolución frente a su antecesora, dado que ya no sería intro sino a cross. Es decir, A través del Spider-verso, significando que tal vez en esta secuela veamos muchos más universos y versiones alternativas de Spidey. A menos de un año para el lanzamiento de la película puede que tengamos un anuncio oficial por parte de Sony para confirmar el esperado título de Into the Spiderverse 2.

¿Qué podemos esperar de Into the Spiderverse 2 o Across the Spiderverse?

Es bastante poco lo que sabemos de esta secuela dado que no ha habido apenas anuncios oficiales y mucho de lo que se ha revelado han sido rumores. Sin embargo, con el final, la escena post-créditos de Into the Spiderverse y este posible título, podemos hacernos una idea de por donde irán los tiros. En esta nueva cinta veríamos a Miles Morales y Gwen volver con una nueva aventura que una a los Spideys multiversales frente a una nueva amenaza. Aunque esta vez acompañados por Spider-Man 2099 y Spider-Woman. Tal vez el gran villano no sea Kingpin sino The Spot como se rumoreaba hace unos meses.

En su camino, se encontrarán a través del multiverso posiblemente se encuentren con muchas otras versiones de Spider-Man nuevas así como el posible regreso de viejos conocidos como Peter B. Parker. Las posibilidades son infinitas como el universo y nuestro hype por este crossover.

Spider-Man: Across the Spiderverse llegará a los cines el próximo 7 de octubre de 2022. La película estará dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson. A su vez, el reparto, por el momento, está formado por Shameik Moore (Miles Morales), Hailee Steinfeld (Spider-Gwen), Oscar Isaac (Spider-Man 2099) y la adición de Issa Rae como Spider-Woman.

Y bien lector, ¿qué versiones de Spider-Man te gustaría ver en Across the Spider-Verse? ¿El Spider-Man japonés tal vez? ¿O el Spider-Man de The Spectacular Spider-ManDéjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: The Cosmic Circus.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba