MARVELVIDEOJUEGOS MARVEL

Spider-Man 2: revelada la posible trama, jugabilidad y villanos del videojuego

Insomniac Games ha demostrado ser un punto seguro de cara a los amantes de Spider-Man, tras el anuncio de ‘Marvel´s Spider-Man 2, poco o nada más se sabe del juego exceptuando lo visto en el adelanto, pero un supuesto empleado de la compañía habría filtrado la trama, los villanos que aparecerían en el videojuego y mucho más.

Te podría interesar: ¿Cuáles son las mejores versiones de Spider-Man?

Marvel´s Spider-Man 2: jugabilidad, villanos y trama

El empleado de Insomniac Games del que os hablamos, estuvo respondiendo preguntas a los usuarios desde Twitter, así que no podemos tomarnos como información oficial lo que se hable a continuación. Con respecto a la jugabilidad, el supuesto empleado habló de que en las misiones el jugador podrá elegir entre Miles Morales o Peter Parker, pero a su vez, ambos personajes aparecerían juntos en cada misión, independientemente del Spider-Man que elijas.

Cada uno de los personajes tiene unas habilidades y jugabilidad diferentes, lo que los hace únicos.

Conoce todo sobre SPider-Man 2: trailer, lanzamiento en PS5, villanos, trajes y más
¿Jugarás a este videojuego?

El árbol de habilidades también habría sido mejorado en el caso de Peter Parker, para hacer que se parezca más al del videojuego de Miles Morales. Parece también que gracias al salto a PS5, Insomniac ha podido mejorar el sistema de trepa muros para que la experiencia del jugador sea menos tosca, haciendo los movimientos más suaves y que así pueda verse más estético.

¿Qué sucede con Venom en ‘Marvel´s Spider-Man 2’?

Como ya se pudo ver en el trailer, Venom aparecerá en el videojuego, si jugaste a la primera parte de ‘Marvel´s SpiderMan’, sabrás que Harry osborn estaba sostenido entre la vida y la muerte a través del simbionte. El venom de este videojuego no será un alienígena, sino un experimento de laboratorio, como en el universo Ultimate.

En la primera parte del nuevo juego, Peter recibiría el traje simbiótico, el cual le aportaría brazos extra. Después, Peter se separaría del traje, como en los cómics, y así surgiría un de los simbiontes más poderosos de Marvel en el videojuego. Según revela el supuesto empleado, Peter Parker desarrollará un traje con cuatro brazos para poder frenar a Venom, que justamente sería el que vimos en el avance.

¿Qué otros villanos aparecerían?

Según reveló este usuario que dice ser un empleado de Insomniac Games, Kraven el cazador sería el villano principal de la historia. Y pese a que no parece ser el único de los villanos que veremos en el juego, apunta a que Peter y miles se las tendrán que ver la mayoría del tiempo frente a él y su ejército de mercenarios. Otros dos villanos que se rumorean para aparecen son Mysterio y Lagarto, pero esto está basado en la famosa fiesta de disfraces de la primera parte en donde podemos ver sus trajes en los allí presentes.

Eso sí, no parece que vayamos a ver a otros héroes del universo Marvel, al menos más allá de easter eggs y referencias. Aunque como ya sabéis, Insomniac Games también está desarrollando Wolverine, y quizás este sí que sea un personaje que pudiera aparecer en este universo de videojuegos que parece que se empieza a formar.

‘Marvel´s Spider-Man 2’ llegará a PS5 en 2023.

Y bien lector, ¿Qué te parecen los villanos que veremos en ‘Marvel´s Spider-Man 2’??  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Reddit

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba