MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony estaría desarrollando un spin off de Agente Venom

El Universo de Spider-Man creado por Sony dio un cambio grande con el final de Venom: Let There Be Carnage y así le da un mejor futuro a sus proyectos.

Y con el multiverso inmerso en la próxima película de No Way Home, esos proyectos podrían tener más chances para ‘jugar’ de manera diferente.

Agente Venom sería la próxima película que estaría en las carpetas de Sony

Según informa The Hashtag Show, el estudio tiene su mirada puesta en hacer una película nueva centrada en el simbionte pero diferente.

En este caso sería la de Agente Venom, la etapa en los comics donde el simbionte se unió a Flash Thompson luego de que este fuera un veterano de guerra.

Los detalles dicen que Sony desea seguir la historia de los comics pero sin tener a Peter Parker de por medio y ya con Venom establecido uniéndose a Flash.

También ellos buscan un actor ‘tipo Tom Hopper’, pero eso no quiere decir que el actor conocido por su trabajo en Umbrella Academy. Sin embargo, deja a los guionistas jugar con las posibilidades de cast que habrá.

Venom Tom Hopper

¿UN NUEVO VENOM PARA EL UNIVERSO DE SONY?

Ahora con Venom dentro del MCU, quizás Sony desea crear otro simbionte y con otro protagonista, en este caso Flash siendo el foco principal de la historia.

Igualmente veremos si sus aventuras galácticas son respetadas, ya que como sabemos fue parte de un equipo de Guardianes de la Galaxía. También en Let There Be Carnage, se menciona los conocimientos galácticos.

Por ahora esto no está confirmado pero veremos como se desarrolla la noticia en los próximos meses.

Agente Venom

¿Cómo obtuvo al simbionte Flash Thompson?

Reclutado por el Proyecto Renacimiento 2.0, Flash se convirtió en el nuevo anfitrión del traje simbionte que Peter había llevado tiempo atrás. De esta forma se convirtió en el Agente Venom, consiguiendo poderes similares a los de Spider-Man, y utilizando el simbionte para crearse un par de piernas.

Y bien lector ¿Qué opinas de Agente Venom en los comics? ¿Crees que veremos este proyecto ver la luz? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THS

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba