MARVELPELÍCULAS MARVEL

Las locas ideas del director Destin Daniel Cretton para la historia de ‘Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos’

Shang-Chi sigue en cartelera antes de estar disponible para todo el mundo el 12 de noviembre en Disney+. Y aunque ya hace unas semanas de su estreno, se sigue hablando de ella. Y es que Destin Daniel Cretton, su director ha estado revelando ideas descartadas para la cinta y quien sabe, que podían ser retomadas para las secuelas. Ha confesado que Marvel no le aceptó una de sus ideas locas para la historia, que involucraba al hermano de Shang-Chi.

Aunque la trama de la cinta se sostiene bastante bien a pesar de su fantasía como se ha podido ver en la mayoría de opiniones, parece ser que originalmente la trama iba a ser mucho más loca. A todos nos sorprende ver guiones locos de películas no realizadas como por ejemplo es el caso del famoso Superman Lives de Nicolas Cage dirigido por Tim Burton. Una sensación parecida vuelve cuando descubrimos que pudimos haber visto a un hermano de Shang-Chi convertirse en un monstruo en la película.

Cretton pensó esta idea junto al guionista Dave Callaham, quienes creían que podrían hacer lo que quisieran en Marvel Studios. El director dijo que esto viene de los cómics y que aunque todas sus ideas fueron consideradas, la mayoría fueron rechazadas por los productores. Como sabéis, finalmente la trama de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos no involucró a ningún hermano ni a los Illuminati, quienes también pudieron aparecer. Estas son las declaraciones de Cretton:

Quiero decir, en un momento, hubo un momento en que Shang-Chi tuvo un hermano que se quedó con papá en lugar de una hermana. Eso fue al principio. Y hay inspiraciones de los cómics para ese personaje. Y creo que el hermano, como que se convirtió en un monstruo en un momento.

De hecho, cualquiera de estas locas ideas que presentaron podrían ser reusadas algo modificadas para una secuela u otros proyectos de Disney o Marvel, como hemos visto en otras ocasiones. Dave Callaham también habló sobre el tema y confesó que efectivamente en un primer momento él y Cretton hacían cosas muy raras con la película hasta que el productor les paró los pies:

Estábamos haciendo cosas bastante raras al principio antes de que Jonathan nos hiciera retroceder. Conoce el mundo. Creo que Destin y yo, cuando llegamos allí, dijimos ‘¡Podemos hacer cualquier cosa! ¡Es Marvel! ‘ Para empezar, ninguna idea estaba fuera de la mesa, para ser honesto, lo que fue realmente genial de Marvel, dejar que el equipo explorara un poco, y luego, eventualmente, te dicen ‘No puedes hacer eso, eso es demasiado loco’ o ‘ Estamos haciendo eso en otro lugar, pero no podemos hablar de eso, ‘ese tipo de cosas.

Y bien lector, ¿Te hubiese gustado ver a Shang-Chi lidiar con un hermano monstruo en la historia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Yahoo Entertainment

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba