SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

El estreno de la serie de Obi-Wan Kenobi podría llegar en mayo

Un usuario en Twitter deja caer la posibilidad de que la serie de Obi-Wan Kenobi tenga un estreno en mayo

No sabemos mucho de la serie de Obi-Wan Kenobi, solo que su estreno será en algún punto de 2022 y, también, parte de su reparto. Un reparto, por otro lado, que ilusiona bastante.

A la vuelta de Ewan McGregor como el legendario caballero Jedi, tenemos la vuelta de Hayden Christensen como Darth Vader/Anakin Skywalker, el regreso de Joel Edgerton y Bonnie Piesse, y las incorporaciones de grandes talentos como Indira Varma, Kumail Kanjiani, a quien veremos pronto en Eternos interpretando a Kingo, Sung Kang, actor que da vida a Han en la emblemática saga casi familiar Fast and Furious, o Moses Ingram, actriz que pudimos ver en Gámbito de Dama. Puedes leer todo lo que sabemos en el artículo que ya preparamos hace un tiempo.

Ahora, y gracias al usuario de Twitter Jordan Maison, podemos precisar un poco más cuándo podría ser la fecha de estreno de la serie Obi-Wan Kenobi. Según Jordan Maison, la serie llegaría en mayo de 2022.

Esto no significa que sea una confirmación ni mucho menos. Obi-Wan Kenobi aún no tiene fecha de estreno oficial. No obstante, teniendo en cuenta de que el 4 de mayo es el día de Star Wars, y de que la serie es muy esperada por muchos, no suena descabellado. Dicha fecha cae en miércoles, día de estreno de las series de Marvel y Star Wars que llegarían a Disney Plus. Además, Jordan Maison ya adelantó el remake del nuevo videojuego Caballeros de la Antigua República, por lo que tiene cierta credibilidad.

¿Qué podemos esperar de la serie de Obi-Wan Kenobi? Lo cierto es que, como bien dijimos al principio, no sabemos gran cosa de la misma. Solo que se ubicará 10 años después de la tercera entrega de la saga, y que lo más probable es que veamos a los Inquisidores. De hecho, suenan rumores de que tanto Moses Ingram como Sung Kang serían dos inquisidores que intentarían dar caza al personaje interpretado por Ewan McGregor. Además, también suena con fuerza que veremos a una pequeña Leia en la serie. Quizás podamos ver flashbacks de las guerras clon, junto con el regreso de algún personaje como Ashoka o Rex.

resumen segunda temporada the mandalorian
¿Veremos a Ashoka Tano en la serie de Obi-Wan Kenobi?

La serie, además, se ha rodado con la misma tecnología que El Mandaloriano, en El Volumen, una cámara que captura y recrea entornos en una pantalla de 360 grados, simulando exteriores sin necesidad de pantallas verdes. Esto es algo muy positivo, pues hace que el espectador sienta realmente que lo que ve es real, y no se despiste por un exceso de contenido digital en pantalla.

Hay muchas expectativas alrededor de esta serie. Obi-Wan Kenobi siempre ha sido el favorito de muchos fans de la saga, y el hecho de que pueda llegar en mayo es una alegría.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la serie de Obi-Wan Kenobi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba