DCSERIES UNIVERSO DC

Seth Grahame-Smith dice que la serie de Green Lantern es “gigantesca”

La serie de Green Lantern se anunció a lo grande junto con HBO MAX, siendo junto a Strange Adventures los primeros programas originales de DC en la plataforma.

Con el paso de los meses solo hemos obtenido detalles de la trama y sus personajes, así como el casting de dos de estos.

Sin embargo, los fans esperan ya tener cierta información oficial de en qué etapa se encuentra el proyecto por el cual muchos han esperado años.

Seth Grahame-Smith describe la serie de Green Lantern como algo muy grande

El showrunner fue consultado por Collider sobre cómo se viene dando el trabajo de la serie junto al escritor Marc Guggenheim.

“Sí, ese programa es gigantesco. Se ha necesitado bastante tiempo para llegar a este punto y es simplemente una gran, gran empresa. Va muy bien. Todo lo que puedo decir es que va muy bien y que habrá Green Lanterns y que estará en HBO Max.”

Grahame-Smith fue sincero al decir que no era muy fan de las historietas, hasta ver el Batman de 1989 interpretado por Michael Keaton y que gracias a su trabajo a podido saber más del ‘Cuerpo de Linternas‘.

“Lo admito, no era como un gran niño de historietas. Yo era un chico de cine enorme. Y así, mi introducción a DC Comics llegó a través de la película de Batman del 89 . Cuando salió esa película, pensé, “Oh, Dios mío, Batman es el más genial”, y comencé a leer cómics de Batman. Pero Green Lantern es algo que, para ser honesto contigo, se me ocurrió más tarde, simplemente hablando de hacer el programa. La posibilidad de hacer el programa me llevó a una inmersión profunda en la tradición . Ya veremos. Pasará un tiempo antes de que el mundo se dé cuenta de eso, pero estamos muy, muy ocupados en el trabajo mientras hablamos.”

El programa por el momento tiene a Finn Wittrock y a Jeremy Irvine como sus principales figuras en los papeles de Guy Gardner y Alan Scott, respectivamente.

Y bien lector, ¿Qué tan grande crees que sea la serie de los Lantern en HBO Max? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Collider

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba