MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de los Diez Anillos protagonizada por Xialing

La llegada de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos a los cines ha sido todo un éxito. La película protagonizada por Simu Liu ha tenido una recaudación notable así como ganando cierta popularidad. Por ello, no es de extrañar que Marvel Studios tenga planes para los personajes y elementos de la cinta. Y es que según Daniel Ritchman, Marvel estaría desarrollando una serie spin-off de los Diez Anillos con Xialing como protagonista.

*La siguiente noticia incluye spoilers de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos.

Lea bajo su propia discreción.*

Xialing tendría su propia serie como líder de los Diez Anillos

De los personajes de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, uno de los personajes que más se robó el show fue Xialing, la hermana de Shang-Chi. Esta feroz guerrera y líder de un club de luchas clandestinas consiguió ganarse el amor del público por sus grandes escenas de acción que dejaban con la boca abierta. Y es que parece que Marvel Studios tiene más planes para el personaje, especialmente tras la escena post-créditos de Shang-Chi. En dicha película, veíamos a Xialing como líder de la nueva organización de los Diez Anillos. Un renacimiento de la organización pero esta vez aceptando a mujeres guerreras para que ninguna otra mujer sienta el rechazo y discriminación de Xialing.

Marvel Studios estaría desarrollando una serie de los Diez Anillos protagonizada por Xialing

Según el insider Daniel Ritchman, Marvel Studios estaría desarrollando una serie centrada en esta nueva organización de los Diez Anillos con Xialing como principal protagonista. Por el momento se desconocen más detalles de este spin-off de Shang-Chi y no ha habido confirmación ni por la propia Marvel ni por la actriz Meng’er Zhang. Por tanto, hay que tomar el rumor con pinzas. Sin embargo, con la escena final de Shang-Chi, era de esperar que de algún modo u otro volviéramos a ver a Xialing y a los Diez Anillos. Y es que también puede que veamos los inicios de la organización ya que recientemente se reveló que Tony Leung regresará en un futuro al MCU. Por tanto, historia hay de sobra para este nuevo spin-off exclusivo para Disney+.

RELACIONADO: [Reseña] Shang-Chi, mucha diversión y acción en una reinvención del personaje y su mitología.

Los Diez Anillos, una organización que ha llegado al MCU para quedarse

Su llegada se hizo esperar. Sin embargo, al fin la verdadera organización de los Diez Anillos llegó al MCU. Esta organización liderada por Wenwu aka El Mandarín tomó el papel de principal antagonista en Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos. No obstante, realmente las maliciosas intenciones de la organización fueron a causa del corrupto liderazgo de Wenwu así como de la manipulación que sufre con el objetivo de liberar al Morador de la Oscuridad. Sin embargo, la situación cambia cuando los Diez Anillos hacen equipo con los soldados de Ta Lo para defender a la Tierra del Morador. Finalmente, Wenwu se sacrifica, derrotan a la criatura y los Diez Anillos se quedan sin líder. O eso parecía…hasta la escena post-créditos.

Ahora, bajo el liderazo de Xialing puede que las intenciones de la organización cambien y tengan un rumbo más benevolente. O por el otro lado, Xialing decida seguir los pasos de su padre pero esta vez con ella como líder y sin discriminación a las mujeres guerreras. De algún modo u otro, con este spin-off y la secuela de Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos, parece que esta organización permanecerá en el MCU por mucho más tiempo. Tal vez incluso la antagonista de Shang-Chi 2 sea la propia Xialing. En el MCU nunca se sabe que rumbo pueden tomar los personajes.

RELACIONADO: Shang Chi: ¿Qué es la Leyenda de los 10 Anillos?

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver esta posible nueva serie de los Diez Anillos?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel Ritchman.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba