MARVELSERIES DE MARVEL

‘Secret Invasion’: Killian Scott podría interpretar al primer mutante del MCU

Killian Scott fue una de las últimas incorporaciones al MCU, tras la confirmación de su llegada a ‘Secret Invasion’, todo apunta a que el personaje podría ser uno de los primeros mutantes en llegar a la cronología de Marvel. La serie catalogada de “espionaje” ya comenzó su producción y se van conociendo detalles de la serie a cuenta gotas como este.

¿Veremos al primer mutante en Secret invasion? Todo apunta a que Killian Scott interpretará a Fiz, un Skrull con poder mutante que tiene relación con los X-Men

Según se ha podido revelar, el actor interpretaría a este curioso Skrull, el cual en los cómics tiene una graciosa relación con Charles Xavier. En los cómics, Fiz es un Skrull con el poder mutante de hacer crecer y encoger su cuerpo, esto sumado a su capacidad de transformarse en otro ser, que le viene dada por ser Skrull.

El imperio skrull lo mandó al exilio por estas características y llegó a la tierra, donde forjó una amistad con el líder de los X-Men y fue entrenado por el profesor. Según revelan las fuentes, pese a esto, no tiene por qué ser adaptado fielmente a los cómics, y dado que Marvel aún no presentó a los mutantes en el MCU, posiblemente se tomen libertades creativas al respecto.

Fiz Skrull X-Men
En los cómics, Charles Xavier creó un equipo de “X-Men” con Skrulls mutantes.

La invasión skrull en el mcu no será parecida a la de los cómics, ya que actualmente la tierra y los skrulls poseen una férrea alianza que se fraguó durante los eventos de ‘Captain marvel’. La serie tiene a actores y actrices de la talla de Emilia Clarke, Samuel L. Jackson y Ben Mendhelson.

Y bien lector, ¿Qué crees que nos espera con el papel de Killian Scott en Secret Invasion? ¿Será un mutante?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MCU Direct

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba