SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Rosario Dawson volverá a Star Wars como Ahsoka Tano antes de lo previsto

Muchos fans tienen como favorito el personaje de Ahsoka Tano en el Universo de Star Wars, interpretado en lvie action por Rosario Dawson. Y están de enhorabuena ya que el personaje tendrá su serie propia proximamente y podría aparecer en otros productos de la saga como en la tercera temporada de The Mandalorian. Ahora que Hayden Christensen retomará su papel de Anakin para la serie de togruta el hype de todos ha subido y queremos ver la serie cuanto antes. Pues parece que estamos de suerte.

El periodista Marc Bernardin dijo recientemente que la actriz Rosario Dawson aparecería en un corto en el que está trabajando en diciembre de este año, puntualizando que ella lo haría a la vez que está filmando algo de Star Wars en Manhattan Beach. Si bien la serie de Ahsoka se esperaba empezar grabaciones durante los primeros meses de 2022, con esta nueva información puede que sea este diciembre, o incluso antes, que Rosario Dawson vuelva a ponerse el traje de togruta.

¿Rosario Dawson como Ahsoka Tano de vuelta en Star Wars The Mandalorian?

Pero esto también podría significar que está rodando escenas para otra serie que no sea la suya propia, ya que quizás la actriz vaya a aparecer de nuevo en la serie de The Mandalorian. Dawson hizo su debut como Tano en la segunda temporada de la exitosa serie de Pedro Pascal y perfectamente podría estar de regreso para un episodio o varios en su nueva temporada.

Lo más probable es que las grabaciones de la serie de Ahsoka se hayan adelantado algunos meses y esto podría haber causado que la serie se estrene antes de lo previsto. Se especulaba que llegaría a principios-mediados de 2023, pero con esto sabido quizás la veamos a finales de 2022. De todos modos esto solo es una teoría, el hecho es que Rosario Dawson volverá a grabar como Ahsoka, ya sea en un serie u en otro producto, este diciembre.

Recordemos que la serie de Ahsoka forma parte del evento que planean Dave Filoni y Jon Favreau que unirá varias series de Star Wars. Se espera que en Ahsoka veamos el regreso de grandes personajes de la franquicia, la mayoría de ellos vistos por última vez en Rebels, como Sabine Wren, Ezra Bridger, o el gran almirante Thrawn. También muchos sueñan por poder ver de nuevo a Temuera Morrison pero esta vez interpretando en live action por primera vez al clon Rex.

Y bien lector, ¿Tienes ganas del estreno de la serie de Star Wars de Ahsoka? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: FatMan Beyond podcast

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba