MARVELPELÍCULAS MARVEL

La crítica atiza a Eternals por salirse de la “fórmula Marvel”

Eternals ya tuvo las primeras impresiones de la crítica, y sorprende que no sean las típicas críticas que solemos ver con cada película que presenta Marvel. Prometieron que esta película sería diferente a lo antes visto en Marvel Studios, y por las críticas, todo apunta a que realmente así es.

La crítica nos hace pensar que realmente estamos ante algo nuevo con Eternals

Normalmente la crítica nos deja titulares con estas películas del corte “Lo mejor del MCU hasta la fecha”, algo con lo que los fans no solemos estar de acuerdo en muchas ocasiones, pero por primera vez, la división entre la crítica ha sido más grande que nunca, viendo opiniones muy extremas entre sí. Desde muy aburrida a tremendamente épica, estas son algunas de las críticas de la película:

“Eternals es enorme. Si hubiera mantenido la narrativa más cerca de casa, habría funcionado mejor, pero no se habría sentido como una gran introducción. Chloé Zhao se enfrentó a un desafío imposible que asumió con gracia, habilidad y su característico paisaje asombroso”

Crítica de IGN, quien alaba la película pese a le achaca alejarse de la “fórmula Marvel”

“Una de las cosas más impresionantes que hace Eternals es hacerte saber que es una película más madura desde el principio. Aún así, es la película más débil de Marvel en años, pero al menos finalmente obtiene la representación LGBTQ+ correcta”

Insider le achaca a la película salirse de la fórmula Marvel de nuevo

“Eternals es colosal, cósmica y refrescante. Pero lo que hace que se sienta especial es que, por una vez, la directora se preocupa genuinamente tanto por los personajes como por el espectáculo en sí”

The Wrap se deshace en elogios con Eternals.

“Eternals probablemente será una de las películas que más divida a los fans del MCU. Los personajes y las imágenes fuertes serán suficientes para que algunos fans la consideren de las mejores, mientras que otros verán su trama desordenada y su duración difícil de tragar”

ComicBook posiblemente tenga una de las críticas más duras sobre Eternals.

A la película se le achaca la salida de tono al no ser puramente “fórmula Marvel”, y se la asemeja a grandes producciones como ‘Dune’ o la ‘Zack Snyder´s Justice League’.

Y lo cierto es que Chloe Zhao presentó bocetos de Dune para su visión de Eternals

La reflexión de nuestro medio ante las críticas de Eternals

Desde redacción estamos bastante emocionados con el estrenos de Eternos, que la crítica especializada no sea unánime a la hora de definir este proyecto nos parece muy positivo:

Y bien lector, ¿Eres de los que se dejan llevar por la crítica de cara a un estreno? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba