MARVELPELÍCULAS MARVEL

5 personajes que Liam Neeson podría interpretar en el MCU

Con los rumores que acercan a Liam Neeson al MCU, es imposible no pensar en posibles personajes que podrían calzar con el actor. Este actor británico con presencia tanto física como actoral ha logrado consolidarse dentro del cine de acción así como en los fandoms, ya sea en DC o Star Wars.

Liam Neeson es un grandísimo actor con mucho renombre dentro del cine. Por esa razón es que esta lista esta únicamente llena de personajazos y más específicamente villanos que no requieran una alta cantidad de participaciones por parte del actor. Por ello, sin más regodeos, veamos 5 personajes que Liam Neeson podría interpretar en el MCU:

5. Mephisto

Para empezar hay que mencionar a Mephisto, este demonio que tan popular se hizo durante la emisión de WandaVision. Este personaje sería un buena opción para Neeson ya que más allá de su forma roja demoníaca, Marvel podría adaptarlo de una manera un tanto diferente y más como un respetable caballero de unos 50 años que siempre vista de traje. ¿Y quién mejor para interpretar a ese personaje que Liam Neeson? Ya para su forma demoníaca, Neeson simplemente tendría que portar su voz y que el CGI haga la magia.

5 personajes que Liam Neeson podría interpretar en el MCU

RELACIONADO: Mephisto: Origen, historia y su llegada al MCU.

4. Norman Osborn

Vale, vamos a ver a Willem Dafoe como Norman Osborn en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, este no va a ser el Norman Osborn de nuestro Spidey. Por tanto, queda tiempo para ver al verdadero Osborn del MCU. Tal vez dentro del MCU le veamos como un hombre de negocios pero con un lado oscuro, el Duende Verde. Recordemos que hace poco se rumoreó que el Norman Osborn del MCU empezaría como un héroe y ya más tarde acabaría siendo el villano que todos queremos que sea. Además con el historial de tener actorazos para los villanos de Spider-Man: Michael Keaton, Jake Gyllenhaal, Willem Dafoe…Liam Neeson perfectamente podría entrar en esa lista.

5 personajes que Liam Neeson podría interpretar en el MCU

RELACIONADO: Norman Osborn, el Duende Verde: la biografía.

3. Magneto

Ian McKellen y Michael Fassbender, dos grandes actores han intepretado al personaje. Pero, ¿y si Liam Neeson fuese el siguiente? Realmente Magneto es un personaje que requiere mucho en términos de nivel actoral por ser un personaje que ha sufrido bastante y canaliza todo en su odio contra la humanidad. Por esa razón, Magneto sería una opción óptima para Magneto. El único contra que se le puede ver al personaje es que realmente no se sabe qué rumbo tomará Marvel Studios con un personaje que vivió durante la II Guerra Mundial mientras que en la línea temporal del MCU se encuentran en 2024. Por tanto, tal vez le den un cambio de rumbo al personaje cambiando su historia, ya sea a favor o encontra de Neeson.

2. Doctor Doom

Doctor Doom, uno de los villanos más inteligentes y poderosos de Marvel. Este científico convertido en villano que tantos dolores de cabeza ha dado a los 4 Fantásticos sería un buena opción para Liam Neeson. Especialmente ahora que la primera familia de Marvel llega al MCU. Tal vez no para la primera cinta de los 4F pero si que para la segunda, es que podría ser su antagonista para luego ser incluso un villano de todo el MCU al nivel de Thanos. En el caso de Doom, el único impediemento puede ser que tendría que estar mucho tiempo con la cara cubierta y todos sabemos como son las estrellas de Hollywood. Sin embargo, en todo lo demás podría cablarlo, ya sea en voz o en estatura. Doom mide 2 metros en los cómics y Neeson 1,93 en la vida real. Prácticamente ha nacido para el papel. Uno de los impedimentos que habría sería que se rumorea que el personaje podría aparecer en Black Panther: Wakanda Forever como el gran villano por lo que o Marvel se lo está guardando muy bien o el personaje no aparecerá ahí o Neeson no interpretará a Doom.

1. Galactus

Llegamos al final del top con la que para mi es la mejor opción, Galactus el devorador de mundos. Este poderoso ente cósmico puede ser fácilmente la próxima gran amenaza de todo el MCU como fue Thanos en las 3 primeras fases. Al igual que con el Thanos de Josh Brolin, Liam Neeson realmente solo necesitaría dar movimiento y voz como Galactus. Galactus es un personaje que impresiona por su voz y Neeson es experto en poner voz amenazante, solo hace falta ver la trilogía Taken. Por tanto, sería una opción que daría renombre al villano, haciéndolo más intimidante y colocando al propio Liam Neeson como uno de los personajes más importantes del MCU.

RELACIONADO: Galactus: La historia que no conocías del devorador de mundos.

Y bien lector, ¿a qué personaje te gustaría que interpretase Liam Neeson? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba