MARVELPELÍCULAS MARVEL

Los Eternos: La historia de la película transcurrirá en varios periodos temporales

Desde que se confirmó el desarrollo de Los Eternos, supimos que la película sería una historia que abarcaría periodos de tiempo en los que podríamos ver al ser humano evolucionando a lo largo de la historia. De hecho, en las primeras notas se hablaba de una historia que abarcaba más de 7.000 años de historia. Pero es una cantidad de tiempo muy difícil de comprimir en una historia, Disney sabía que eso podría generar confusión y ha emitido un comunicado de prensa.

Relacionado: 4 motivos por los que Eternals será un nuevo éxito de Marvel Studios

Los Eternos abarcaría la historia de la película en dos periodos temporales

“La historia de Los Eternos se desarrolla en dos periodos de tiempo. El primero está situado en el pasado, en el que estos personajes formaban un equipo increíble.

El segundo periodo sin embargo nos trae a la actualidad, en donde esa familia se encuentra fracturada y dividida, escondiéndose entre los humanos.

Los Desviantes vuelven a amenazar la existencia de la humanidad, y esto hace que Los Eternos se vuelvan a reunir, dejando de lado todas sus diferencias”

Comunicado de prensa de DIsney sobre LOs Eternos
Celestiales Eternos pelicula
¿Quiénes son los Celestiales? conoce a los creadores de Los Eternos

La película apunta a ser bastante diferente a lo que Marvel Studios nos tiene acostumbrados. La elección de Chloé Zhao es síntoma de ello: Más efectos prácticos que pantallas de CGI, nuevo formato de grabación, mayor libertad creativa en el proyecto, e incluso tendremos la primera pareja Gay en la cronología de Marvel.

La película apunta a una duración de dos horas y treinta y seis minutos, siendo una de las más extensa del MCU. En países como Rusia tendrá una calificación +18 debido a la pareja gay de la que te hablamos anteriormente.

Los Eternos se estrenarán el próximo 5 de Noviembre en cines.

¿Quién es el verdadero villano de Los Eternos?

Y bien lector, ¿Qué esperas de la historia de la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Disney

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba