DCPELÍCULAS DC

New Gods fue cancelada por el Snyderverse pese a que no habrá más películas

El pasado mes de Marzo pudimos ver en HBO y HBO Max el corte de la liga de la justicia de Zack Snyder. El proyecto considerado como fenómeno global, parece que una gran parte del público lo vio, excepto Warner, al menos eso es lo que parece tras conocer los motivos de la cancelación de una de las películas del DCEU. New Gods iba a presentar a los personajes del cuarto mundo, Darkseid entre ellos, al que veríamos tras su aparición en la Liga de la justicia de Snyder.

Ava Duvernay revela que New Gods fue cancelada por Warner Bros. para dar salida al ‘Snydercut’ y su “Snyderverse”

Durante una entrevista de radio, la directora desveló que los planes de realizar la película de los nuevos dioses pasaron a la cancelación y/o paralización debido al lanzamiento de de la ‘Zack Snyder´s Justice League’, debido a que algunos de los nuevos dioses como Darkseid, Steppenwolf, Desaad y la abuela bondad, todos pertenencientes a Apokolips.

“New Gods fue el producto que fue cancelado, debido a que Warner decidió no continuarlo, ya que una parte de todo este mundo y sus personajes, estaba vinculado a otra película [Zack Snyder Justice League]. Incluso antes de que Tom King y yo terminásemos con el guion, nos comunicaron de que el proyecto se paraba.”

Ava Duvernay en la radio.

Entonces: ¿Por qué no puede continuar la visión de Zack Snyder?

Esto es lo que se preguntan muchos fans al conocer esta noticia, pero la razón es sencilla y cruda: mientras no haya cambios grandes en la dirección de Warner y en algunos estamos de DC Films, Snyder no regresará, y tras su gran acogida en la familia de Netflix (Ya anunció el título de Army of the dead 2)

Si repasamos lo sucedido, New Gods no fue cancelado hasta que no se hizo oficial el lanzamiento del Snyder Cut, y según algunos expertos, esto podría deberse a que Warner es reacio a presentar varios personajes iguales, pero de diferentes universos, algo que tras el trailer de ‘The Flash’ queda evidenciado que no sería así, al menos no con los productos que no tienen que ver con Zack Snyder.

Esto mismo pasó con el Green Lantern de John Stewart, que no pudo ser mostrado en la película debido a que Warner ya iba a usar el personaje en otro proyecto. O a la inversa, perdimos a Deathstroke del Arrowverso debido a su aparición en la Liga de la justicia, y tras quedarse en el limbo en el universo de los cines, lo vimos de vuelta en televisión durante la segunda temporada de ‘Titans’, su última aparición fue durante el Snyder Cut, de nuevo en el cine, en la escena de la pesadilla.

Batman y Zack Snyder
Zack Snyder junto a Ben Affleck en el rodaje de ‘Batman v Superman’

La otra película que cancelada fue ‘The trench’, resutló que en verdad Black Manta iba a tener su película individual y James Wan quiso camuflarla bajo este nombre para que no saliese a la luz. Por el momento, no parece que estas películas vayan a ser sacadas de la nevera para reanudar su producción.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la cancelación de New Gods tras saber esto? ¿Querrías conocer más del Snyderverse?Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Radio Andy

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba