MARVELSERIES DE MARVEL

MS Marvel pierde sus poderes en su origen dentro del MCU

La serie de Ms Marvel es una de las más esperadas por los fans del MCU, un personaje que es muy querido. Pero parece que no tendrá el mismo origen de los comics.

Parece que Marvel Studios ha decidido cambiar cosas para introducir al personaje en esta nuevo fase de su universo, cosa que no parece caer bien en los fans.

Ms Marvel tendrá un origen diferente a sus poderes en los comics en el MCU

Luego de tantos rumores rondando a la producción del programa, se nos confirma el cambio de los poderes y en consecuencia su origen.

Kamala Khan no será Inhumana y en su lugar tendrá un brazalete de energía que le proporcione el poder de crear diferentes formas.

La confirmación viene de la venta de un poster oficial de la serie de Disney Plus donde vemos a la protagonista con su traje tradicional y sus nuevas habilidades.

Ms. Marvel origen

Esto también confirma el parecido en la manifestación de poderes en el anillo de los Linterna en el universo DC, donde se crea un poder según el deseo del portador.

¿Un buen cambio por parte de la serie?

Durante meses este cambio ha rondado las redes sociales, el cual siempre levanto la ceja de los fans y sobre todos los fans del personaje.

Varios rumores indican que los encargados, sobre todo Kevin Feige, aún no quiere introducir a los inhumanos en el Universo Cinematográfico.

Esto se debe al rechazo total del público a la serie que produjo Marvel TV en 2017 de los personajes, cuando se suponía que fue una película parte de la fase 3 como Feige presentó en octubre de 2014.

Además de la dificultad que muchos han visto de ver a un personaje hacerse gigante y alargarse a la misma vez, a pesar de que sea una serie de Marvel Studios, el presupuesto que se tenga para una serie de menos de 10 episodios.

Por eso es que se ha decidido optar por otro origen para Ms Marvel en el MCU

Habrá que ver cómo reaccionan los fans y su resultado final cuando se estrene en Disney+ en 2022.

Y bien lector, ¿Crees qué es la mejor decisión por parte del estudio el cambiar sus poderes para su adaptación ‘live action’? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Pyramid Internacional

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba