MARVELSERIES DE MARVEL

Este fan art de Ms Marvel resuelve el problema de sus poderes y origen

La serie de Ms.Marvel, quien será protagonizada por Iman Vellani, gira sobre el hype y la polémica. Kamala Khan es uno de los personajes de Marvel más jóvenes, pero eso no le impidió tener un tremendo éxito en los cómics junto a personajes como Miles Morales, una de las mejores versiones de Spider-Man, al menos para la gran mayoría de los fans.

Estos promocionales, los causantes de la polémica.

Tal y como puedes apreciar en la imagen de la izquierda, todo apunta a que Kamala Khan no tendrá su origen como inhumana, no de primeras, al menos. Todo apunta a que usará una especie de artefacto que la permitirá usar sus poderes de una forma similar a Green Lantern, uno de los personajes más icónicos de DC.

Algunos achacan esta decisión a que Marvel Studios tiene decidido eliminar a los inhumanos de la ecuación en el MCU, y que por eso no veríamos a Kamala con origen inhumano a causa de las nieblas terrígenas. Otros dicen que se debe a la dificultad de replicar sus poderes mediante efectos especiales.

Luego está la posibilidad más factible, el hecho de que sus poderes sean similares a los de Reed Richards, el líder de los 4 fantásticos, y el hecho de que aún está lejana su introducción en la fase 4, podría ser contraproducente a ojos de la productora.

Por suerte, tenemos un increíble fan art que demuestra que es posible mostrar los poderes de Ms Marvel en todo su esplendor

Un usuario de Twitter con un enorme potencial para el diseño arregló la imagen promocional de Kamala Khan, mostrándola del modo en e que todos los fans queremos verla:

Créditos: @OwCogsworth

Realmente se desconocen los motivos detrás de este cambio de origen y poderes en Ms Marvel, pero este fan art es el camino para mostrarle a Marvel Studios que sería posible, en cualquier caso, la serie es uno de los estrenos de superhéroes en 2022 y lo mejor es esperar a ver que nos muestran, ya que por el momento, esto es lo que nos han contado.

Y bien lector, ¿vas a ponerte a leer la saga Canción de Hielo y Fuego? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba