CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Mind Fall: Daisy Ridley se convierte en traficante de memorias

La nueva película de AFM, Mind Fall escoge a la protagonista de la última trilogía de Star Wars para protagonizar la nueva película de Mathieu Kassovitz. En Mind Fall, Daisy Ridley será una traficante de memorias en la nueva película de ciencia-ficción.

Daisy Ridley sigue en la ciencia-ficción con Mind Fall

La actriz que saltó a la fama con la trilogía de secuelas de la saga Star Wars encabezará el reparto de la futurística película dirigida por Mathieu Kassovitz (La Haine) y guionizada por Graham Moore (The Imitation Game).

Daisy Ridley protagonizará Mind Fall
Daisy Ridley protagonizará Mind Fall

La película se sitúa en el Londres de un futuro cercano, dónde la droga más buscada en el mercado negro son los recuerdos, extraídos físicamente del cerebro de una persona e implntados en el de otra mediante una nueva tecnología ilegal. La mejor traficante, Ardis Varnado (Daisy Ridely) elimina las reminiscencias de aquellos que buscan dinero rápido y luego las revende a clientes que pagan mucho dinero.

Estos “mems” se unen a su subconsciente, convirtiéndose en indistinguibles de sus recuerdos naturales. Mientras atnto, ella lucha contra su propia adicción a los mems, a menudo luchando por distinguir lo real de lo implantado. Cuando asesinan a uno de sus clientes, Ardis duda de su mente y decide resolver el crimen ella misma cuestionando todo lo que alguna vez pensó que era real.

Daisy Ridley sigue en la ciencia-ficción
Daisy Ridley sigue en la ciencia-ficción

Mind Fall posee grandes nombres tras la cámara

La protagonista de Maind Fall, Daisy Ridley, ha aparecido recientemente en ‘Chaos Walking’ junto a Tom Holland (Spider-Man). Actualmente se encuentra en la post-producción de la nueva película de Neil Burger, ‘The Marsh King’s Daughter’.

El director Mathieu Kassovitz es conocido por su película ‘La Hain’ y por aparecer en ‘Amelie’. ‘Mind Fall’ supondrá su regreso a la dirección de un largometraje tras más de 10 años parado.

Por último, el guinoista Graham Moore ganó el Oscar en 2015 por The Imitation Game, película protagonizada por Benedict Cumberbacht y dirigida por Morten Tyldum.

La actriz de Star Wars protagonizará Mind Fall
La actriz de Star Wars protagonizará Mind Fall

Y bien lector, ¿Qué opinas de la nueva película de Daisy Ridley? ¿Tienes interés en verla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Deadline

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba