MARVELPELÍCULAS MARVEL

Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Illuminati

El MCU continúa en expansión. Parece que pronto tendremos un nuevo equipo de Marvel Studios, nada más y nada menos que los Illuminati. Y es que según el insider Daniel RPK, esta sociedad secreta de héroes tendría su proyecto propio en desarrollo.

RELACIONADO: ¿Quiénes son los Illuminati?

Los Illuminati llegan a Marvel Studios

Los Illuminati son un grupo secreto conformado por algunos de los héroes más poderosos e influyentes de la tierra. Por tanto, con un grupo tan atractivo en cuanto a misterio, historia y popularidad recientemente, Kevin Feige tendría planes para ellos dentro del MCU. Según el insider de renombre Daniel Ritchman, Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Illuminati. Se desconoce si se tratará de una película o serie dado que sería un poco pronto para saberlo. No obstante, ni la propia Marvel Studios ni Kevin Feige han confirmado dicho rumor así que hay que tomarlo con pinzas.

Marvel Studios estaría desarrollando un proyecto de los Illuminati

De ese modo, los Illuminati llegarían al MCU con su proyecto individual aunque se desconoce si será la versión que veremos en Doctor Strange in the Multiverse of Madness o una versión nueva. Es decir, una versión con héroes del universo principal del MCU y no del multiverso.

¿Quiénes serían los Illuminati del MCU?

Aún es poco pronto para responder a esa pregunta dado que estaríamos hablando de un proyecto a más de 6 o 7 años a futuro debido a la alta cantidad de títulos que tiene Marvel Studios en desarrollo, ya sea oficiales o en secreto. Sin embargo, con las características y la historia del equipo en los cómics, podríamos hacernos una idea. Algunos integrantes podrían ser Doctor Strange, Bruce Banner, Captain Marvel, Shuri (si se convierte en Black Panther), Mr. Fantastic, y Namor. Todo eso si para ese entonces no han introducido a Black Bolt y el Profesor X. También se podría unir alguno más como Captain America, Spider-Man o Shang-Chi. Y es que parece que la escena post-créditos de Shang-Chi en la que vemos a Wong, Captain Marvel, Bruce Banner y Shang-Chi reunidos hablando de los Diez Anillos podría marcar algún tipo de dirección del inicio de este equipo.

La posible alineación de los Illuminati en el MCU.

De ese modo, este equipo estaría en yuxtaposición en comparación con el equipo de Illuminati multiversales que podríamos ver en Doctor Strange 2: Capitana Carter, el Profesor X de Patrick Stewart, Monica Rambeau, Mordo y Balder el Bravo. Sin embargo, dado a que se desconoce la verdadera alineación, incluso puede que este proyecto se base en estos Illuminatis del Multiverse of Madness.

Y bien lector, ¿te gustaría ver un proyecto de los Illuminati en un futuro?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba