MARVELSERIES DE MARVEL

Marvel Studios querría hacer un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher

Tras perder Netflix los derechos de sus Defenders, Marvel Studios parece tener planes para todos estos personajes, especialmente para Daredevil. Y es que según ha revelado el insider Daniel RPK, Kevin Feige querría volver a enfrentar a Daredevil contra The Punisher en un futuro.

Daredevil vs The Punisher en el MCU

De todos los personajes de Marvel-Netflix, sin lugar a dudas los más queridos fueron Daredevil y The Punisher. Ambos antihéroes contaron con grandes actuaciones por parte de sus actores así como buenas historias y posiblemente de las mejores peleas del género de superhéroes. Por ello, no es de extrañar que Kevin Feige y compañía decidan reincorporar a ambos personajes del MCU. Recordemos que hace un tiempo se reveló que de Marvel-Netflix, Marvel Studios solo querría mantener a Charlie Cox, Krysten Ritter, Jon Bernthal y Vincent D’Onofrio. Todos estos actores volverían a interpretar a sus respectivos personajes pero bajo historias diferentes y, posiblemente, nuevos aspectos que los diferencie de sus versiones de Netflix.

Marvel Studios querría hacer un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher
El cast de la segunda temporada de Daredevil: Jon Bernthal, Elodie Young, Deborah Ann Woll y Charlie Cox.

Sin embargo, parece que los planes de Marvel Studios no pasan únicamente por traer de vuelta a Charlie Cox como Daredevil y Jon Bernthal como The Punisher. Y es que según ha revelado el insider Daniel RPK, Kevin Feige querría un nuevo enfrentamiento entre estos dos queridos personajes de Marvel Studios. El insider no ha aclarado cuándo ni dónde se podría ver esa supuesta revancha entre el Castigador y el Diablo de Hell’s Kitchen. No obstante, una de las opciones más posibles tal vez sea ese proyecto en solitario de Daredevil del que tanto se rumorea recientemente.

¿Hasta qué punto serán canon las series de Marvel-Netflix?

Cabe mencionar que la última vez que se vio a ambos personajes fue durante su épica pelea y más tarde conciliación en Daredevil. En su respectiva despedida, Frank Castle aseguraba a Matt que se volverían a ver, abriendo la puerta a volver a ver una interacción entre ambos personajes. Sin embargo, con el plan de Marvel Studios de tomar solo lo que les interesa de las series Marvel-Netflix, tal vez ese enfrentamiento no haya ocurrido en el MCU y este se trate de la primera vez que ambos personajes se vean. O por el otro lado, solo se mencione que ambos personajes se conocen y que pese a sus diferencias, se tienen cierto respeto mutuo pero realmente no se tenga en cuenta los eventos de Daredevil. Y es que son temas como estos los que ponen en duda hasta qué punto Marvel Studios tomará de dichas series.

RELACIONADO: Marvel Netflix: Sus series de peor a mejor.

Hay que tener en cuenta que según recientes rumores, Marvel Studios haría un soft reboot de las series y sus personajes. Esto significaría que los fanáticos de las series de Netflix podrían volver a ver a sus personajes favoritos una vez más pero ignorando todo lo visto anteriormente. Todo esto como una táctica de que el fandom de Marvel no necesite suscribirse a Netflix para entender los acontecimientos del MCU. Sin embargo, loopholes como estos son los que ponen en prueba qué porcentaje de las serie tomará Marvel Studios, especialmente si pretenden recastear a actores vitales de ese universo televisivo como Mike Colter o Finn Jones.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver un nuevo enfrentamiento entre Daredevil y The Punisher pero esta vez dentro del sello Marvel Studios? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba