MARVELPELÍCULAS MARVEL

La referencia a Superman que quizás no viste en el teaser de ‘Los Eternos’

Los Eternos han dado comienzo a su promoción con un nuevo teaser, le película dirigida por Chloé Zhao llegará a los cines el próximo 5 de Noviembre de este 2021, y se irán destapando nuevos vistazos según se acerque el estreno. Una de las curiosidades del teaser es que guarda una referencia a uno de los personaje más populares del mundo: Superman.

Relacionado: ¿Quién ganaría entre Black Adam vs Superman? ¿Quién es más poderoso?

Angelina Jolie como Thena durante el nuevo spot de Los Eternos

Nuevo vistazo a los desviantes y la referencia a Superman en la nueva promo de Los Eternos

Durante la promo podemos ver nuevos vistazos a los trajes de los personajes, a los desviantes, su historia con la humanidad durante todos estos miles de años y un primer vistazo a la familia de Phastos, que tendrá marido e hijo, y esto ha sido motivo para catalogar Los Eternos como +18 en Rusia.

Polémicas a parte, uno de los momentos más gracioso del spot es cuando el hijo de Phastos le dice a Ikaris que le ha visto en la tele echando láser por ojos y volando con una capa, a lo que Ikaris responde:

“Yo no uso capas”

Ikaris durante el nuevo spot de los Eternos

Este momento puede llegar a resultar gracioso a algunos fans, dado que a muchos otros, el primer tráiler de Los Eternos, en donde Ikaris despliega todo su potencial luchando contra los desviantes provocó que muchos espectadores y fans de todas partes del mundo relacionases inmediatamente a Ikaris con el Superman de Henry Cavill, o a Superman en general.

Si no lo conoces, te dejamos Cuál es el origen e historia de los nuevos héroes del UCM, los Eternos, unos seres casi inmortales creados por los Celestiales en Marvel.

La película supondrá un fuerte impacto en la cronología de Marvel según su directora y Kevin Feige, lo que puestos a teorizar, podría repercutir en la presentación de nuevos personajes en las próximas películas de Marvel Studios, además, será una película cuya historia transcurrirá en varios periodos temporales.

Y bien lector, ¿Tu crees que Ikaris se parece tanto a Superman? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba