ANIMACIÓN DCDC

La animación de Smallville está en primeras etapas según Tom Welling

Durante la DC Fandome, tuvimos un panel conmemorativo de Smallville con Tom Welling y Michael Rosenbaum como principales figuras.

A pesar de ser un panel de invitados y hablar de la serie, los fans esperaban que se confirme el proyecto animado que se ha rumoreado durante meses.

Sin embargo, por fin tenemos una pequeña actualización del proyecto.

La continuación animada de Smallville llevará a puntos que la serie original no pudo

En una entrevista con CBR, los actores de Clark Kent y Lex Luthor dieron detalles de cómo se vienen desarrollando el proyecto.

“Bueno, mira, no se nos permite hablar de eso ahora, porque está en las primeras etapas. Así que lo estamos desarrollando. Estamos tratando de ver qué sucede con él, pero eso es todo lo que puedo decir, ¿no?”. ahora ”

Welling también confirmó que los creadores de la serie se encuentran dentro de esta posibilidad.

“Con [los creadores de Smallville ] Al [Gough] y Miles [Millar]. No podemos hablar de eso, pero nos encantaría”

Además Rosenbaum, dice que aman tanto a los personajes y que hay muchas posibilidades.

“Estamos preparando nuestro lanzamiento. Digamos eso. Eso es todo lo que podemos decir. Simplemente amamos las relaciones y amamos a los personajes de Smallville . Creo que mucha gente desea que continúe y hay posibilidades”.

Ellos dicen que tratarán de llevar la historia de Clark a otro nivel diferente, llevándola a lugares diferentes donde la serie ‘live action‘ no pudo llegar.

“Sí, una de las cosas que escucho de los fanáticos es como, ‘¿Por qué se detuvieron? Bueno, puedo dar un millón de razones por las que paramos, pero también entiendo por qué un fan quiere que continúe. Siento lo mismo acerca de otros proyectos de los que soy fan, como, ‘¡Sigue adelante! ¡yendo!’ Y hay limitaciones en algún momento”

Smallville Tom Welling

“Bueno, puedo dar un millón de razones por las que paramos, pero también entiendo por qué un fan quiere que continúe. Siento lo mismo acerca de otros proyectos de los que soy fan, como, ‘¡Sigue adelante! ¡yendo!’ Y hay limitaciones en algún momento “.

Y bien lector, ¿qué tan emocionado estás por la posibilidad de la animación de Smallville con Tom Welling y Michael Rosenbaum de vuelta?

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: CBR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba