SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Kumail Nanjiani habla por primera vez de su papel en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’

Kumail Nanjiani, el actor que hará de Kingo en la próxima película de Marvel Studios, ‘Eternals’, ofrece sus primeras impresiones de su trabajo y papel en la próxima serie de la saga Star Wars que se estrenará en 2022 en Disney Plus, ‘Obi-Wan Kenobi’.

Kumail Nanjiani cuenta como se enteró del papel

En una entrevista para la revista Rolling Stone, el actor habla del papel que tendrá en la serie de Disney + con estreno en 2022, ‘Obi-Wan Kenobi’. Kumail también habla de la experiencia de compartir set con Ewan McGregor, quién repetirá su papel de las precuelas de Star Wars.

Kumail Nanjiani ha trabajado mucho su físico para el papel
Kumail Nanjiani ha trabajado mucho su físico para el papel

Mis agentes me llamaron y era todo el grupo de agentes que nunca llaman. Y yo estaba como “OK, o son muy buenas noticias o muy malas”. Y me dicen, ‘Quieren que tomes parte de Obi-Wan, y aparentemente es sustancial’.

Entonces hablé con la directora Deborah Chow y tuvimos una gran conversación. Y los personajes parecían increíbles. […] Aún no hemos visto a un personaje así en Star Wars. Es como una nueva versión de un tipo de personaje visto en Star Wars anteriormente.

 Kumail Nanjiani ha trabajado mucho su físico para el papel
Kumail Nanjiani ha trabajado mucho su físico para el papel

El papel que interpretará Kumail Nanjiani en la serie de ‘Obi-Wan Kenobi’ se desconoce totalmente y, con sus palabras no da demasiadas pistas. Únicamente sabemos que es un personaje nuevo pero a la vez basado en algún personaje ya visto anteriormente.

Relacionado: Todo lo que sabemos sobre ‘Obi-Wan Kenobi’

La experiencia de rodar con Ewan McGregor

Kumail comenta que sabía que Ewan McGregor era muy amable. Ambos tuvieron tiempo de conocerse, hablando y haciéndose amigos. Entonces el actor, cuenta una divertida anecdota del set de rodaje. “Estoy hablando con Ewan y gritan ‘Acción’, y empieza a hablarme a mi, y yo estaba como, ‘Oh, ahora estoy hablando con Obi-Wan, no con Ewan McGregor. Me sentí un poco intimidado. Ya sabes, es el p*to Obi-Wan, ¿que vas a hacer?”

Kumail Nanjiani cuenta como ha sido trabajar con Ewan McGregor
Kumail Nanjiani cuenta como ha sido trabajar con Ewan McGregor

Para terminar, el actor habla de como ha sido grabar en the Volume, la tecnología virtual usada también en el set de The Mandalorian. “Te sientes como si de verdad estuvieras allí. La primera escena que filmé yo veía por las ventanas aliens y naves volando alrededor y todo se sentía muy real. Pero no, ¡Hasta las paredes estaban proyectadas!”

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Kumail Nanjiani en la serie de Obi-Wan Kenobi? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: Rolling Stone

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba