MARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

Jon Bernthal volvería a interpretar a Punisher en el UCM con una condición

Actualmente hay muchos rumores sobre el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. Uno de los rumores que más fuerza tiene es el de la posible vuelta de los actores de Marvel Netflix. Hablamos sobretodo de Charlie Cox como Daredevil, Kristen Ritter como Punisher, Vincent D’Onofrio como Wilson Fisk y de Jon Bernthal como Punisher.

Jon Bernthal pone condiciones para volver a ser Punisher

Al igual que el resto de actores mencionados anteriormente, Bernthal siempre ha comentado que estaría disupuesto a retomar el papel del Castigador. En la última entrevista, el actor lo ha vuelto a dejar claro, aunque esta vez ha puesto alguna que otra condición.

John Bernthal es Punisher
John Bernthal es Punisher

El actor comenta que, aunque está muy agradecido por haber podido interpretarlo, cree que para volver habría que cambiar varias cosas.

Es un personaje que llevo en mi corazón. Estoy muy agradecido por la oportunidad, y lo que pase en el futuro no tiene que ver con si queremos o no volver a hacerlo. Yo no tengo ni idea de estas decisiones. Se trata de, si lo traen de vuelta, ¿seremos capaces de hacerlo bien? ¿Va a ser lo suficientemente oscuro y valiente? ¿Le daremos a los fans, para los que este personaje significa tanto, lo que se merecen? Si la respuesta es sí, me encantaría volver.

John Bernthal querría volver como Punisher con condiciones
John Bernthal querría volver como Punisher con condiciones

Los actores de Marvel Netflix que podrían volver

Aunque hay multitud de rumores, la mayoría se centran en 4 personajes principales. Parece que los dos con más opciones de aparecer en el UCM son Matt Murdock, alias Daredevil, y Wilson Fisk, alias Kingpin. Ambos personajes se rumorean para hacer su aparición en la serie de Hawkeye y/o en la película de ‘Spider-Man: Far From Home’.

En cuanto a Kristen Ritter y Jon Bernthal, ambos podrían volver también aunque se desconoce cuando o en que proyecto podrían hacer su aparición en el UCM. Y en cuanto a que pasará con Finn Jones y con Mike Colter, interpretes de Iron Fist y Luke Cage respectivamente, apenas se habla de su posible regreso por lo que no sería de extrañar que no volvamos a verlos.

¿Que personajes de Marvel Netflix volverán?
¿Que personajes de Marvel Netflix volverán?

Y bien lector, ¿estás de acuerdo con Jon Bernthal y crees que Marvel Studios debería hacer a Punisher más oscuro? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba