DCPELÍCULAS DC

¿Volverá Joe Manganiello a interpretar a Deathstroke?

Todo el mundo quedó maravillado con la escena post-créditos de la liga de la Justicia en la que Joe Manganiello aparecía como Deathstroke. La liga de la injusticia podría empezar a gestarse ahí, pero tras el estruendoso fracaso de la película en 2017 se perdió toda esperanza.

En 2021 el corte del director inicial, Zack Snyder, salió en HBO Max y nos volvió a mostrar al actor y personaje, pero de una forma diferente. durante el transcurso de la famosa pesadilla de Batman, en donde el caballero oscuro y Deathstroke, personajes que se odian a muerte, se ven obligados a trabajar juntos si quieren detener a un Superman que está subyugado por Darkseid y pretende sembrar el caos matándolo todo.

¿Podría regresar el actor para dar vida de nuevo al personaje?

Relacionado: Una serie centrada en Deathstroke estaría en temprano desarrollo para HBO Max

¿Podríamos ver el regreso de Joe Manganiello como Deathstroke próximamente?

Muchos rumores afirman que el actor estaría ya en conversaciones con Warner Brothers para repetir el papel del legendario mercenario. Pero lo cierto es que aún no hay nada oficial, la última hora del personaje fue su fugaz aparición en el final de la ‘Zack Snyder´s Justice League’, en donde es mostrado como uno de los pocos héroes capaces de salvar el mundo.

El actor siempre se ha mostrado dispuesto a regresar, pero su afinidad con Snyder podría no ayudarle mucho de cara a un proyecto según algunas fuentes.

Pero tal y como hemos podido saber, lo cierto es que el actor está bastante cerca de regresar. se desconoce si en una serie o película, pero como ya sabrás, Deathstroke pudo formar parte del equipo en lugar de Bloodsport en ‘The Suicide Squad’, pero en su lugar entró Idris Elba con su Bloodsport, esto podría ser indicativo de que ya había planes, ya sea a corto o largo plazo, de usar al personaje de nuevo y su introducción en el Escuadrón Suicida no entraba en los planes de Warner.

En cualquier caso, quizás en la DC Fandome podríamos conocer más acerca de esta noticia, una Dc Fandome que no contarán con Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck, pero que sí podría contar con Joe Manganiello como Deathstroke si se confirman las últimas informaciones.

Y bien lector, ¿Quieres ver a Joe Manganiello de nuevo como Deathstroke? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba