MARVELPELÍCULAS MARVEL

James Gunn revela su película favorita de superhéroes

Desde el estreno de Iron Man en 2008, las películas de superhéroes han vivido un crecimiento exponencial y que va a un ritmo imparable, hasta tal punto de que en 2022 contaremos con cerca de diez películas de superhéroes de Marvel y DC más una gran cantidad de series en plataformas de streaming. Esto ha sido objeto de crítica para muchos directores de cine, como es el caso de Denis Villeneuve o Martin Scorsese, pero otros como James Gunn aman el género.

El director de Guardianes de la Galaxia y la reciente The Suicide Squad, donde el Escuadrón se enfrentaba al temible Starro, reveló en su cuenta de Twitter cuál es su película de superhéroes favorita, y James Gunn parece que está muy de acuerdo con muchos fans en su elección.

Gunn adora una película de Spider-Man

En una ronda de preguntas y respuestas tan típica de las que suele hacer el cercano director, reveló que su película favorita del género de superhéroes es Spider-Man Into the Spiderverse, la cinta de animación del arácnido protagonizada por Miles Morales. Una película muy bien acogida por todo el público, hasta tal punto de que muchos la consideran la mejor película de Spider-Man hecha hasta la fecha.

Además de esto, el director de los Guardianes de la Galaxia fue preguntado acerca de su cinta favorita del MCU sin tener en cuenta a sus dos películas, y reveló que la que inició todo esto, Iron Man, es su favorita. La película protagonizada por Robert Downey Jr. ha supuesto un comienzo increíble para un gran universo que cuenta con más de 20 películas a sus espaldas, varias series, y más de 30 proyectos de aquí a los próximos años.

También es un gran fan de Star Wars

¿Por qué el remake de Star Wars: Knights of the Old Republic tardó tanto en hacerse?
Darth Revan en el promocional del remake de KOTOR

No solo reveló esto, también comentó cuál es su videojuego favorito de todos aquellos que haya jugado. Ya comentó varias veces que es fan de la saga de George Lucas, pero no sabíamos que su juego favorito era de Star Wars, y es que comentó que adora Knights of the Old Republic. Este juego contará con un remake para PS5 y PC en los próximos años, que serán muy grandes para Star Wars.

Y bien lector, ¿estás de acuerdo con los gustos de James Gunn sobre su película favorita? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Twitter

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba