CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Danny DeVito se une al reboot de Haunted Mansion de Disney

Disney sigue adelante con sus nuevos proyectos y en esta oportunidad suma a Danny DeVito al reboot de Haunted Mansion.

DeVito vuelve a enrolarse con el estudio del ratón después de trabajar en The One and Only Ivan en 2020 y en la adaptación ‘Live-Action‘ de Dumbo.

El reconocido actor se une a un gran elenco compuesto por Owen Wilson, quien estuvo trabajando en Loki, Rosario Dawson quien le da vida a la versión live-action de Ahsoka Tano en Star Wars, LaKeith Stanfield quien formó parte del reparto de Knives Out y Tiffany Haddish.

¿Quién dirige esta nueva adaptación de Haunted Mansion?

Esta nueva versión será dirigida por Justin Simien, quien es conocido por dirigir la película y serie de televisión Dear White People, además de estar dentro de la próxima serie de Disney Plus centrada en Lando Calrissian.

El guion está a cargo de Kate Dippold, quien trabajó en Ghostbusters de 2016.

Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes fueron parte de la exitosa Aladdin de 2019 están produciendo la película junto con Nick Reynolds de Rideback, quien es productor ejecutivo.

DE QUÉ TRATA LA PELÍCULA

Si bien no se sabe absolutamente nada del guion, The Hollywood Reporter dice que la cinta sigue a “una madre y su hijo que se encuentran con una mansión que es más de lo que parece”.

Es el regreso a la gran pantalla de la película de 2003 dirigida por el director del Rey León y las dos cintas de Star Little , Rob Minkoff, la cual no tuvo buena crítica.

Haunted Mansion de 2003 protagonizada por Eddy Murphy

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver el reboot de Haunted Mansion con Danny DeVito en el elenco? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba