MARVEL

El espectacular fan art de los guardianes del multiverso en acción real que te dejará con ganas de más

Los fan art son una parte más de nuestra vida como aficionados a series de ficción. Sirven para hacer fan cast, para imaginarse trajes antes de que salgan a la luz (Como el traje de Black Adam), o como en este caso concreto, para que podamos ver cómo quedarían los Guardianes del multiverso si fuesen personajes de una serie o película en acción real.

En el póster que verás a continuación no hacen falta palabras, simplemente debes admirar el buen trabajo del autor y empezar a plantearte si realmente estos personajes del multiverso Marvel podrían llegar a formar parte de películas como ‘Doctor Stange in the multiverse of madness’ o de grandes eventos futuros como ‘Secret Wars’.

Relacionado: Spider-Man: Un diseño muestra el fan cast definitivo de los seis siniestros

El fan art definitivo de los Guardianes del multiverso que te hará pedirle a Marvel Studios esta versión en el futuro

Este diseño pertenece a un autor latinoamericano se llama César y lleva meses causando furor entre todos los fans, puedes seguirle en su cuenta de Instagram ‘elilusionista.cl‘, en donde podrás disfrutar de otros diseños de los que estamos seguros que tendrás una opinión parecida a la nuestra.

Fan art de los Guardianes del Multiverso, por El ilusionista

Quitando a Chadwick Boseman, actor al que perdimos hace más de un año y del que se supo que volvería como T´challa Starlord en una serie animada en solitario que finalmente fue cancelada tras el fallecimiento del actor, el resto de personajes y actores tienen papeletas para regresar, Hayley Atwell ya ha sido rumoreada para interpretar a Capitana Carter en Doctor Strange 2.

Lo sucedido con Black Widow al final de What if nos da pistas de que el multiverso sólo acaba de conocerse, y que su expansión después de que Uatu el vigilante rompiese su promesa, Sylvie asesinase a Kang y que Wanda rompiese la realidad solamente eran avisos de que esto se haría más grande.

Y bien lector, ¿Ganas de ver a los guardianes del multiverso más allá de un fan art? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba