DCPELÍCULAS DC

The Flash: Michael Keaton afirma que el traje de Batman aún le queda bien para la película

La figura de Michael Keaton como Batman ya es toda una leyenda. En los años 80 Tim Burton soñó con crear la mejor Gotham y al mejor Batman y Joker posibles para esa época. Y así lo hizo, en el 89 estrenó Batman y desde ese momento hasta hoy en día, Keaton ha logrado ser el favorito de la gran mayoría de fans acérrimos al personaje de los cómics. Todos perdieron la cabeza al saber que el Batman de Keaton regresaría una vez más para The Flash.

Su confirmado y esperado regreso empezó a generar mucho hype y dudas. ¿Iba a ser el mismo Baman de las cintas de Tim Burton? ¿Sería el Bruce Wayne de Batman Beyond? ¿Llevaría el traje? Estas dudas se respondieron el año pasado en la DC Fandome con la primera imagen oficial, un concept art, donde veíamos a Barry Allen y al murciélago de Gotham uniendo fuerzas para detener a unos criminales.

Recordemos que él interpretó al cruzado enmascarado en Batman (1989) y Batman Returns (1992) bajo la estupenda dirección de Tim Burton y rodeado de grandes actores como Jack Nicholson, Danny De Vito o Michelle Pfeiffer. El bueno de Michael Keaton habló acerca de como es volver a ponerse el traje de Batman una vez más para la película de The Flash.

Esbelto como siempre. Mismas dimensiones. Mismo ajuste.

Keaton también bromeó acerca del regreso de Ben Affleck como Batman en The Flash. Bien es sabido que quizás su aparición sepa a poco y que muchos fans piden a más Batman en la película, como el de Christian Bale de las películas de Christopher Nolan o el de Robert Pattinson, al cual veremos el año que viene en la cinta de Matt Reeves. Michael habló sobre esta posibilidad bajo el desconocimiento de a cuantos Batman live action se podrían juntar en la cinta:

No se cuantos debe haber, como unos 77 Batman. Piensan que deberían formar su equipo propio.

The Flash se estrenará el 4 de noviembre 2022 y será una película de viajes en el tiempo y líneas temporales. Así lo confirmó Muschietti hace más de un año: ”Es una historia de viajes en el tiempo. Barry Allen viaja en el tiempo para salvar a su madre. Es una película de acción espectacular que tiene corazón”. Adaptará lejanamente el evento de los cómics de Flashpoint introduciendo posiblemente nuevos conceptos y personajes.

Y es que para la película ya están confirmados personajes como los padres de Barry Allen, el Batman de Ben Affleck, Iris West y la Supergirl de Sasha Calle. Además se rumorea que podamos ver a otros personajes de la Liga de la Justicia como la Mujer Maravilla. Igualmente, todos mantienen la esperanza por volver a ver al Superman de Henry Cavill, aunque sea para despedirse, al igual que hará Ben Affleck seguramente.

Las esperanzas de volver a ver a la trinidad de DC reunida de nuevo se perdieron el otro día al confirmarse la lista completa de invitados a la DC FanDome 2021, donde no aparecen ni los nombres de Ben Affleck ni Henry Cavill. Y aunque se esté preparando Wonder Woman 3, como es un estreno muy lejano, Gal Gadot tampoco estará presente en el evento. Por si no te lo quieres perder en este artículo encontrarás toda la información acerca de él.

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver al Batman de Michael Keaton de nuevo?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Hollywood Reporter

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba