MARVELPELÍCULAS MARVEL

Eternos: Kit Harrington no mostrará su aspecto de superhéroe en la película

Eternos es el próximo estreno de Marvel Studios en 2021. La película nos contará los inicios del universo cinematográfico y ahondará en la cronología de Marvel. Pese a que los protagonistas son Los Eternos, seres creados por los Celestiales, son los verdaderos protagonistas, tenemos noticias del actor Kit Harrington, de quien parece que no veremos su aspecto superheroico en la película.

También podría interesarte: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Los Eternos?

No veremos a Kit Harrington como el Caballero Negro durante el metraje de Eternos

Dane Whitman es el heredero del legado ‘Black Knight’, y de hecho, es el primero de todos que elige el camino del bien portando este traje, ya que en el pasado el caballero negro estaba asociado a un villano, Nathan Garret, que anteriormente perteneció a un caballero de la edad artúrica.

Sea como sea, parece que no vamos a ver a Kit Harrington portando la espada de ébano en la película, ya que según el productor ejecutivo Nate Moore, esta no es la historia de cómo Dane Whitman se convierte en superhéroe, sino de una historia de amor:

“Creemos que [Black Knight] es un personaje interesante, de hecho Kit Harrington ha estado fantástico. Hemos explorado mucho la relación entre Dane Whitman y Sersi, algo dedicado a los lectores de cómics.

No veréis la espada de ébano en la película, no será ahora un caballero negro, eso es algo con lo que podremos jugar más adelante”

Nate Moree sobre Kit Harrington y su personaje
Kit Harrington Eternos Black Knight
De Juego de tronos a Marvel, pero siempre como caballero

Por una parte, es lógico que no se quiera presentar la historia de la espada de ébano, ya que es una espada que si bien otorga inmunidad, también corrompe el alma de quienes la portan, y eso es una historia que debería contarse en un punto concreto, uno en el que Kit Harrington sea protagonista, más allá de lo que suceda en Eternos.

Y bien lector, ¿qué esperas de Kit Harrington en Eternos?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: ScreenRant

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba