MARVELPELÍCULAS MARVEL

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia introducirá a uno de los mejores personajes del MCU según James Gunn

En 2022 llegará a Disney+ el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia. Este especial navideño se grabará a la par que Guardians of the Galaxy Vol.3 y servirá como anticipación a dicha película. Y es que si bien poco se sabe de este mediometraje, James Gunn parece haber revelado un nuevo detalle sobre dicho proyecto.

Un personaje clave será introducido en el especial navideño de los Guardianes

Poco conocemos acerca del especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia. Este misterioso proyecto se anunció en el Investors Day del año pasado junto a Guardians of the Galaxy Vol. 3 y no se ha sabido nada más al respecto más allá de que llegará en Navidades de 2022 y que estará conectado con GOTG Vol.3. Todo eso ha cambiado hasta el día de hoy. El propio James Gunn, bastante activo en Twitter, respondió a un fan que le preguntó si podríamos esperar la aparición de algún personaje nuevo en el especial de Navidad de los Guardianes como Boba Fett apareció en el especial de Navidad de Star Wars. El director respondió lo siguiente:

En mi increíblemente subjetiva y admitida extraña opinión, introduciremos a uno de los mejores personajes en la historia del MCU.

El especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia introducirá a uno de los mejores personajes del MCU según James Gunn
James Gunn desde el set de Guardians of the Galaxy Vol.2.

Gunn reveló así con sus propias palabras que veremos a ”uno de los mejores personajes del en la historia del MCU”. Sin detalle alguno acerca de su identidad, parece que tendremos que esperar hasta Navidades del 2022 para descubrirlo, solo en Disney+.

Algunas opciones sobre la indentidad de dicho personaje

Si bien James Gunn no dio ninguna pista o detalle de la identidad de ese personaje que veremos en el especial navideño, siempre está bien barajar algunas opciones. Bajo su descripción de ”uno de los mejores personajes del en la historia del MCU” podría tratarse nada más y nada menos que de Adam Warlock. Recordemos que este especial estará conectado con Guardians of the Galaxy Vol. 3 y se ha rumoreado en numerosas ocasiones la aparición de Adam en la película, especialmente después de la escena post-créditos de Guardians of the Galaxy Vol. 2. Otra opción podría ser Nova ya que al parecer hay planes para una película suya y su historia podría enlazar con la de los Guardianes. Thanos destruyó a los Nova Corps y Nova podría ser su último superviviente.

¿Es Santa Claus el personaje que James Gunn anticipa que veremos en el especial de Navidad de los Guardianes de la Galaxia?
Santa Claus encajaría en el perfil de ese personaje que menciona James Gunn que veremos en el especial navideño.

Sin embargo, ambas opciones parecen poco probables. En el primer caso porque parece que Adam Warlock será una sorpresa que se guardarán para la película y en el segundo caso porque Marvel Studios tal vez prefiera guardar la introducción de Nova para un evento más grande o para su propia película. Por tanto, conociendo a James Gunn, ese personaje del especial podría tratarse de Santa Claus. Santa Claus existe en los cómics de Marvel y se trata de un poderoso mutante con diversas habilidades como cambiar su aspecto, longevidad, teletransportarse o caber a través de cualquier chimenea. De ese modo, teniendo en cuenta que es un especial Navideño y sabiendo del humor de Gunn, Santa Claus sería la opción que mas encajaría en el perfil de que describe el director en su Twitter.

Y bien lector, ¿de qué personaje te gustaría que se tratase? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: James Gunn.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba