CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍAEL SEÑOR DE LOS ANILLOSSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

El Señor de los Anillos: La serie podría contar con la aparición de éste importante personaje

El año 2022 puede ser un gran año tanto para el cine como para las series de ficción. Una de las series más esperadas es la serie de El Señor de los Anillos y ahora hemos conocido la posible aparición de uno de los personajes más importantes y claves de la saga en la serie de Amazon.

Isildur podría aparecer en la serie de El Señor de los Anillos

Un usuario de Twitter muy importante en el mundillo de El Señor de los Anillos, menciona la aparición de Isildur en la serie. Dicho personaje se convertiría en uno de los principales desde el episodio 3 hasta el final. La fuente comenta que el nombre en clave que usan en el rodaje para Isildur es “Cole” y tenemos una posible descripción del mismo:

Isildur podría ser uno de los personajes de la serie de El Señor de los Anillos

“Se busca a un hombre atlético de veinte y pocos para interpretar a alguien de 18. Tiene el peso del mundo sobre sus hombreos, así que debe sentirse como un alma atormentada pero carismático. “

Aunque debemos tomarlo como un rumor de una fuente no confirmada, la información tiene mucho sentido teniendo en cuenta cuando se sitúa la serie de Amazon y el período de tiempo que abarcará.

La serie de El Señor de los Anillos se estrenará en 2022 en Amazon

¿Quién es Isildur?

Isildur nació en el año 3209 de la Segund Edad del Sol en la isla de Númenor, fue hijo de Elendil el alto. Isildur es el fundador de Arnor mientras que su hermano Anárion es el de Gondor. Fue uno de los líderes en la batalla contra Mordor al final de La Segunda Edad.

En la batalla, Isildur empuñó la espada de su padre, Narsil, y le cortó el dedo con el Anillo Único a Sauron, quién perdió su poder y desapareció. Entonces, Isildur decidió quedarse con el anillo y lo utilizó para huir de unos orcos tiempo después. El anillo le traicionó y murió a flechazos junto a sus tres hijos.

Isildur fue quién le cortó el dedo a Sauron

Y bien lector, ¿Tienes ganas de ver a Isildur en la serie de El Señor de los Anillos? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Fans Fellowship

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba