CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Denis Villenueve quiere dirigir una película de James Bond

Denis Villenueve es uno de los cineastas más de moda en este momento gracias al estreno de su última película, ‘Dune’. El director canadiense, que siempre se ha caracterizado por darle un toque muy personal a sus blockbusters, ha comentado que le encantaría unirse a la saga de James Bond.

Denis Villenueve, ¿De Dune a James Bond?

Con su corta pero exitosa carrera, Denis Villenueve se ha hecho un nombre dentro de la ciencia ficción con películas como ‘Blade Runner 2049’, ‘La Llegada’ o la más reciente y, mencionada anteriormente, ‘Dune’. Todas ellas muy bien recibidas tanto por la crítica como por el público.

Denis Villenueve es el director de 'Dune'
Denis Villenueve es el director de ‘Dune’

Ahora, en una entrevista para el podcast Happy Sad Confused, Denis Villenueve ha dado a conocer que está deseando dirigir una película de James Bond:

Me gustaría mucho hacer una película de James Bond algún día. Llevo con el personaje desde mi infancia. Siento mucho afecto por Bond. Sería un gran desafio intentar reiniciarlo después de lo que Daniel ha hecho. Lo que Daniel Craig ha aportado a James Bond ha sido tan único y fuerte y, honestamente inigualable. Es el mejor James Bond. No sé si llegará a ocurrir pero sería un privilegio. Pura alegria cinematográfica.

Relacionado: Denis Villenueve revela sobre que superhéroe haría una película.

'Dune', aclamada por público y crítica
‘Dune’, aclamada por público y crítica

La busqueda del próximo James Bond comenzará pronto

El estreno de ‘Sin Tiempo Para Morir’ ha significado el final del viaje para Daniel Craig como James Bond. La película ha sido muy aclamada por el público y la crítica y la mayoría coincide en que es un final muy digno para uno de los mejores actores que ha interpretado al famoso Agente 007.

Como era de esperar, ya han empezado las apuestas y los debates sobre quien será el nuevo James Bond, aunque todo hace indicar que la busqueda de su sustituto no empezará hasta el año que viene. Aún así, te dejamos una lista con 8 actores que podrían ser el nuevo James Bond.

A Denis Villenueve le encantaría dirigir una película de James Bond
A Denis Villenueve le encantaría dirigir una película de James Bond

Y bien lector, ¿te gustaría ver una película de James Bond hecha por Villeneuve? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Happy Sad Confused Podcast

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba