DC

DC Fandome 2021: Brutal récord en visualizaciones en su segunda edición

La conferencia por y para los fans de DC tuvo un tremendo éxito en su segunda edición, el evento que se pudo disfrutar el pasado 16 de Octubre de 2021 tuvo un enorme récord de visualizaciones, y con un total de 66 millones de espectadores en todo el mundo, triplica así los 22 millones de visualizaciones que el evento tuvo el año pasado.

Esta edición del evento estuvo disponible en 220 países y en doce idiomas diferentes, además fue retransmitida a través de multitud de plataformas y redes sociales. El comunicado de WarnerMedia sobre el evento y su impacto en redes sociales es realmente positivo:

“Con el triple de espectadores que el año pasado, DC Fandome 2021 superó todas nuestras expectativas, dimos a los fanáticos lo que pedían, lo mejor de todo lo relacionado con DC. El compromiso y respuesta de los fans ha sido fantástico, estamos realmente emocionados con los resultados”

Ann Sarnoff, presidenta y directora ejecutiva de ‘WarnerMedia Studios and Networks’

¿Tendremos una DC Fandome en 2022?

Todavía no hay nada oficial, pero es más que probable que tras el éxito de este pasado evento WarnerMedia quiera repetir e intentar superar los datos que han mostrado al público. Además, a falta de saber noticias, estamos pendientes de conocer noticias del proyecto de Constantine, Calvin Ellis, Val-Zod, o el Superman que tendrá un reboot en el cine de las manos de J.J. Abrams.

¿Quién es el superman negro?
Calvin Ellis

Y bien lector, ¿Qué te pareció la edición de la DC Fandome en 2021 Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba