CÓMICS DEL UNIVERSO DCDC

Este es el descarado “tributo” que DC ha hecho a Dragon Ball

Ya se sabe que DC Cómics representa a la mayoría de sus personajes como deidades, y no es para menos, hasta uno de sus personajes más mundanos, Batman, es capaz de lo imposible. Pero el aspecto que ha adquirido Detective Marciano en el último cómic de La liga de la Justicia nos hace pensar que miraron al pupitre de Dragon Ball.

Recordemos que el personaje ya apareció en cines.

El aumento de poder de Martian Manhunter de DC recuerda a los Saiyan de Dragon Ball

¿Qué te parece este nuevo aspecto?

Durante el nuevo número de ‘Justice League: Last ride’, nuestros héroes están tratando de detener los terribles planes de Darkseid. El plan del villano es rejuvenecer Apokolips, lo que le está resultando posible hasta que el detective marciano entra en escena con una nueva forma que recuerda a la fase definitiva de Goku en Dragon Ball.

Es curioso porque J’onn J’onzz se muestra rodeado de un fuego verde, el fuego es para el detective marciano como la kriptonita a Superman. Para quienes no estén familiarizados con ‘Dragon Ball Z’, algunos miembros de la raza Saiyan tienen la habilidad de convertirse en ‘super saiyan’, una forma definitiva en la que sus poderes se ven tremendamente aumentados con un aura que deja en claro que esto está sucediendo, y su aspecto físico drásticamente cambiado, como se puede aprecia en el personaje de DC.

Una comparativa entre la nueva forma de Martian Manhunter y Goku de Dragon Ball

En esta miniserie de 8 números a cargo de Chip Zdarsky, parece que el detective marciano ha logrado estos poderes en una experiencia cercana a la muerte. Y tal como se pudo saber en el número 4 de la miniserie, el detective murió en su misión solitario contra Apokolips y esto provocó una lucha interna en el ya desunido equipo de héroes.

Y bien lector, ¿Qué opinas de este tributo de DC a Dragon Ball? ¿Qué tipo de papel crees que podría tener Andy Serkis en Andor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: DC Cómics

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba