MARVELSERIES DE MARVEL

El Daredevil de Charlie Cox podría tener un proyecto propio en Marvel Studios

Daredevil es uno de los personajes televisivos de Marvel más queridos por los fans. Desde la cancelación de su serie en el año 2018 todos los seguidores sólo han querido una cosa, que el héroe callejero vuelva y se integre plenamente en el MCU. Algo que parece que podría suceder más pronto que tarde…

[RELACIONADO] ¡Parece que sí! Marvel Studios mantendría a los actores pero no las historias de Daredevil, The Punisher y Jessica Jones.

Daredevil MCU
Charlie Cox con el traje de Daredevil en su serie individual

Un proyecto propio de Daredevil ya estaría en desarrollo por parte de Marvel Studios

Según ha revelado el popular insider Daniel RPK, la compañía dirigida por Kevin Feige ya se encontraría trabajando en el regreso a la acción real del “Héroe Sin miedo”. Según la información revelada en su Patreon, se mantendrían tanto al actor protagonista, Charlie Cox, como varios de sus secundarios principales, pero algunos elementos centrales de su historia se cambiarían, por lo que se podría catalogar como un soft-reboot.

[RELACIONADO] Daredevil de Charlie Cox podría ser parte de la serie Echo de Disney Plus

Además, este nuevo proyecto estaría relacionado con el conjunto de nuevas series “callejeras” que Marvel está preparando para la plataforma de streaming Disney Plus. Esto es debido a que Daredevil aparecería primero en la serie de Echo, la cual a su vez es un spin-off de Hawkeye, la próxima serie de Marvel Studios en estrenarse y cuyo tráiler te dejamos bajo estas líneas.

El futuro de Daredevil y los demás Defensores en el MCU

Llegados a este puto, es importante recalcar que esta noticia no es algo 100% confirmado al no venir de una fuente oficial. Por tanto, en todo momento debe interpretarse como un rumor. En este sentido, no es lo único que se está comentando sobre el regreso a la acción del personaje. El mismo Daniel RPK asegura que el personaje aparece en Spider-Man: No Way Home como el abogado de Peter Parker.

Además, varios rumores aseguran que Daredevil y su elenco de secundarios / villanos no serán lo único de Marvel-Netflix que Kevin Feige pretende recuperar, ya que el Punisher de John Bernthal y Krysten Ritter como Jessica Jones estarían también en la agenda para regresar. Aún está por ver si la llegada de estos personajes al universo de los Vengadores modificará sustancialmente sus historias planteadas en Netflix o si las respetarán al punto de poder considerarse canon, o no.

[RELACIONADO] Marvel: Orden cronológico de las series de Netflix

Daredevil MCU
Imagen promocional de la segunda temporada de Daredevil donde comparte plano con The Punisher y Elektra

Y bien lector, ¿crees que de verdad volveremos a ver al Daredevil de Charlie Cox en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba