MARVELPELÍCULAS MARVEL

Charlie Cox revela qué es lo que haría si finalmente no regresa como Daredevil en Marvel Studios

En el mundo de los superhéroes hay grandes deseos que los fans ansían verse cumplidos. Dentro de los seguidores de Marvel, uno de los mayores anhelos es el regreso del Daredevil de Charlie Cox, y si puede ser dentro del MCU acompañando a héroes como Spider-Man, mejor.

Esta idea, que hace unos años parecía una quimera, poco a poco parece estar cada vez cerca de ser realidad. Últimamente no cesan los rumores sobre el regreso de actor y personaje a la pequeña pantalla, así como su participación en la futura película Spider-Man: No Way Home. En consecuencia, tampoco cesan las preguntas sobre el tema a Charlie Cox. ¡Aquí te traemos sus nuevas declaraciones!

Daredevil Charlie Cox
El Daredevil de Charlie Cox en un póster promocional para su serie de Netflix, considerada por muchos fans la mejor serie de superhéroes

Charlie Cox promete “guerra” si Marvel Studios elige otro actor para hacer de Daredevil

En estas entrevistas, los periodistas siempre intentan sacar alguna respuesta a Charlie Cox sobre si ya ha firmado para su regreso con el personaje o qué haría si lo hiciera. Sin embargo, en esta ocasión han cambiado completamente de tercio y le han hecho una pregunta inesperada. ¿Qué pasaría si Marvel escogiera a otro actor para una nueva encarnación del personaje? La respuesta del actor ha estado a la altura del mismísimo Matt Murdock.

Bajaría a mi sótano y buscaría mi máscara de Daredevil. Me la pondría… ¡y los cazaría! Tendrían que luchar conmigo si quieren ese papel (risas).

[RELACIONADO] Charlie Cox evita responder si su Daredevil aparece en Spider-Man No Way Home

Charlie Cox no tiene claro si un regreso como Daredevil es buena idea a estas alturas

Por otro lado, el actor también ha respondido a las preguntas de rigor. Evidentemente, también ha sido preguntado por su posible vuelta al personaje que le ha dado tanta fama. Hasta hoy, siempre que le habían hecho esta pregunta el actor había respondido con entusiasmo y muchas ganas por volver a ponerse el traje del “Hombre Sin Miedo”.

Sin embargo, en esta ocasión se ha mostrado más negativo de lo habitual, dudando sobre si es buena idea rescatar al personaje de donde lo dejó Netflix. ¿Un golpe de realidad o una fachada para enmascarar un mensaje oculto?

Ten cuidado con lo que deseas. Vuelves y no es tan bueno como era, o no funciona o ha pasado demasiado tiempo… ¡o cualquier cosa! No sé, todo puede pasar.

Está claro que las tres temporadas de Netflix dejaron un gran nivel. Y ahora en manos de Disney muchos fans se preguntan si el personaje será igual o estará más suavizado, una duda que parece que también comparte. Sin embargo, por otro lado, la primera frase que usa en su declaración es muy llamativa…

“Ten cuidado con lo que deseas” es literalmente la última frase que Dr Strange le dice a Peter Parker en el tráiler de Spider-Man: No Way Home, precisamente la película a la que se vincula el regreso del personaje. ¿Puede tratarse de una especie de mensaje oculto?

Saldremos de dudas el próximo 17 de diciembre, cuando se estrena mundialmente Spider-Man: No Way Home.

Y bien lector, ¿crees que de verdad volveremos a ver al Daredevil de Charlie Cox en el MCU? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba