MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Los Eternos?

Los Eternos llegarán el próximo 4 de Noviembre a los cines. Lo nuevo de Marvel Studios seguirá la más que larga tradición de dejar una escena al final de los créditos, salvo que en esta ocasión será diferente, ya que tendremos varias tras el final de la película: ¿Cuántas escenas post-créditos tienen Los Eternos?

La película dirigida por Chloé Zhao, ganadora de un oscar, será muy diferente a lo antes visto en el MCU, al menos esas son las palabras de Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, y cambiará la cronología de Marvel como no podemos imaginar.

También te podría interesar: Venom 2: Explicación de la escena post-créditos y análisis de lo que implica a futuro

¿Cuántas escenas post-créditos tiene lo nuevo de Marvel?

Según se ha podido conocer, la película tendrá dos importantes escenas post-créditos, que posiblemente conectarán con otros proyectos del MCU. Se desconocen cuáles serán, pero puestos a teorizar, una de ellas podría ser la conexión con ‘Black Panther: Wakanda Forever’, ya que se especula con el surgimiento y caída de Atlantis en la película, y como ya sabéis, Black Panther 2: Tenoch Huerta interpretará a uno de los villanos, concretamente a Namor, que a su vez es el primer mutante de Marvel cómics, y curiosamente también lo sería del universo cinematográfico de Marvel en caso de que mantenga su origen.

La idea original era la de enfrentar a Black Panther y Namor en la secuela de Pantera negra.

La película tendrá una duración de 2 horas y 37 minutos, por lo que tendremos tiempo de sobra para conocer todo acerca de los desviantes, los celestiales, y todo lo relacionado con el surgimiento. La película tiene a actores y actrices de la talla de Salma Hayek, Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, kumail nanjiani y Kit Harrington entre otros.

Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Fandango

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba