MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man y Venom contra el Dios Simbionte Knull: el mega crossover del Spiderverso que marvel y Sony podrían estar preparando

El crossover entre Spider-Man y Venom es cuestión de tiempo, y posiblemente podríamos verlo en una película de proporciones épicas. La primera señal llegó después de la escena post-créditos de Venom 2, en el que se destapó lo que todos sospechábamos: Marvel Studios y Marvel Sony están condenados a entenderse para poder satisfacer los sueños de los fans.

Relacionado: Venom 2: Andy Serkis revela una inesperada decisión que habría cambiado la escena post-créditos

El Spider-Verse y el Venom-Verse juntos: Los Spider-Man de diferentes tierras y Venom deberían detener a una de las mayores amenazas de Marvel cómics en una película con tintes de épico crossover

Según reportan los rumores, la película tendría a todas las versiones de Spider-Man conocidas del cine, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire se unirían al Venom de Tom Hardy para tratar de detener al Dios de los simbiontes, Knull. Sin lugar a dudas, unas de las mayores amenazas de Marvel Cómics en los últimos macro eventos, que además es el portador de la necroespada, la poderosa arma que usa Gorr, el carnicero de Dioses, quien será el villano en Thor: Love and Thunder.

¿Qué opinas sobre este posible crossover?

La inclusión de este villano podría tener una implicación a mayor escala, dado que Knull es considerado en estos momentos uno de los mayores villanos de Marvel, y esto no pasa desapercibido a nivel cinematográfico, por lo que podríamos estar frente al futuro próximo gran villano del multiverso cinematográfico de Marvel.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver la nueva película de Keanu Reeves o de leer su cómic? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba