DCPELÍCULAS DC

Conoce a Lara Lane-Kent: La Supergirl de otro universo que aparecería en The Flash

La película de The Flash supondrá todo un evento que reunirá tanto a personajes que ya conocemos como el Batman de Ben Affleck o Michael Keaton y algunas caras nuevas como la Supergirl de Sasha Calle, quien podría tratarse nada más y nada menos que de la versión de Lara Lane-Kent.

¿Quién es la Supergirl de Lara Lane-Kent en los cómics?

Lara Lane-Kent tuvo su primera aparición en los cómics en Injustice: Gods Among Us: Year Three #7. Ella es la hija de Superman y Lois Lane que nunca llegó a nacer. Durante un sueño, Superman imaginó que el Joker no le había manipulado y engañado para que matara accidentalmente a Lois Lane, y que Batman mataría al Joker en su lugar. Sin nadie que pudiera dañar a Lois, finalmente tendrían a su hija y se convertiría en Supergirl cuando se hiciera mayor.

lara lane kent supergirl
La Supergirl de Lara Lane-Kent en los cómics

Esta versión que tiene habilidades similares a Superman ha tenido poco recorrido en los cómics y sin duda el público medio está más familiarizado con la Supergirl de Kara Zor-El . Si finalmente Sasha Calle resulta ser Lara Lane-Kent, el éxito de The Flash podría determinar una mayor presencia suya en distintas historias de los cómics, tanto colectivas como individuales.

Sasha Calle será Supergirl en The Flash

El viaje comenzó con el difícil trabajo de encontrar a la actriz ideal que diera vida al personaje. Tras un largo proceso de casting con audiciones de centenares de actrices de distintos países, Andy Muschietti tuvo claro que la intérprete Sasha Calle era la mejor opción.

“Vi más de cuatrocientas audiciones. Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Colombia… El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel.”

Sasha Calle tras obtener el papel de Supergirl.

Primer vistazo de Supergirl en The Flash

El rodaje de The Flash ha finalizado y desde sus inicios hemos podido descubrir a través de imágenes y vídeos filtrados los primeros vistazos de Sasha Calle con el traje. A falta de añadir los efectos especiales y ponerle la capa, ya podemos hacernos una idea de cómo se verá en la película. En efecto, su peinado y vestuario recuerdan al de Lara Lane-Kent. Según los rumores, esta Supergirl pertenecería al universo del Bruce Wayne de Michael Keaton y ambos tendrían una conexión estrecha. ¿Les veremos combatir el crimen juntos?

¿Cómo afectará su presencia en el DCEU al Superman de Henry Cavill?

La importancia que va a tener The Flash en el DCEU y la ausencia de noticias sobre la continuidad de Henry Cavill como Superman hacen que todo apunte a que la Supergirl sea la principal representante kryptoniana en el universo cinematográfico de cara al futuro e incluso se rumorea que tendría una serie propia en la plataforma de HBO Max. Toca esperar al evento de la DC Fandome para descubrir nuevos detalles sobre el personaje en el primer adelanto oficial de la cinta.

supergirl the flash
Fan art de Sasha Calle como Supergirl

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver a Sasha Calle como Supergirl en The Flash? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Borja Gil Criado

Informo y opino sobre el gran mundo de las películas y series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba