PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: ¿Está Chloe Zhao involucrada en algún proyecto de la saga?

Los Eternos es uno de los últimos grandes estrenos de Marvel de este año, y tienen a la ganadora de un Oscar, Chloe Zhao, detrás del proyecto. La directora, que logró entrar en el proyecto tras acercarse a Marvel Studios y presentarles su idea, podría tener clara su próxima parada: el universo de Star Wars.

Durante una entrevista, pudo dar a entender esto y ya se han desatado los rumores y especulaciones de los medios y de los fans, y es que el hecho de que Kevin Feige vaya a hacer su propia película de Star Wars, abre las puertas a que directores de Marvel Studios puedan probar suerte con la franquicia de Lucas Films.

Relacionado: Star Wars: Todos los próximos estrenos de series, películas, cortos y videojuegos

¡Recuerda que puedes seguirnos en Twitter para debatir e interactuar!

Pese a que lo niega, Chloé Zhao podría haber dejado entrever que es bastante posible que esté trabajando o llegue a trabajar en un proyecto de Star Wars

Durante la entrevista ya mencionada, se habló sobre el universo de Star Wars, entonces llegó la pregunta que todo el mundo esperaba en ese momento: ¿Dirigirás un proyecto del universo?

La directora, algo apurada, negó esto de una forma bastante peculiar:

“Tengo que andar con mucho cuidado con lo que voy a decir aquí [Se ríe]. Sí, digamos que es un mundo por el que siento mucho cariño, ya que fue una parte muy importante de mi vida”

Chloé Zhao para Collider.

Los Eternos es una película que estará ambientada en el espacio, al menos en cierto modo, además es una película que se vio inspirada por ‘Dune’, la película de Denis Villenueve, una saga de libros que a su vez inspiró a George Lucas a hacer la primera película de Star Wars, en resumen, que no le sería ajeno ni extraño hacer una película así, y puede que su estilo, que no está tan apegado a los cromas, podría aportar algo novedoso a la franquicia.

Según los rumores, uno de los grandes proyectos de Star Wars es explorar los inicios de los Jedi, los sith y el poder de la fuerza, quizás la directora sea una fuerte candidata a dirigir un proyecto de tal tamaño, algo que asentaría las bases de toda la saga.

Y bien lector, ¿crees que Chloé Zhao podría ser una excelente candidata a dirigir una película de Star Wars? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

Fuente: Al Horner, de Empire

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba