MARVELSERIES DE MARVEL

Charlie Cox cree que si se da la llegada de Daredevil al MCU sería una ‘reinvención’

Uno de los personajes que causan expectación con su posible aparición en el MCU, es Daredevil y por supuesto interpretado por Charlie Cox.

El actor se robó el corazón de los fans al interpretarlo durante las tres temporadas que se hizo en Netflix. Muchos esperan que los rumores de su participación en Spider-Man No Way Home sean reales, para tenerlo introducido en este gran universo.

El regreso de Daredevil en el MCU tendría la misión de reinventar al personaje según Charlie Cox

Durante una conversación con Jessica Shaw en SiriusXM, Cox habló sobre si regresará como el mítico vigilante de New York.

El actor dio su punto de vista, si regresa el cree que será una reinvención total del personaje que se presentó en la popular serie.

“Lo que sucede en los cómics es que un escritor y un artista se unirán para hacer un cómic. Entonces harán 10 números, 20 números, no sé cuál es el número típico. Y luego hay una especie de reinvención, y a veces la historia continúa, y a veces comienzan de nuevo, o retroceden en el tiempo, hacen cosas diferentes y volverán a imaginar ese personaje. Entonces, si tuviera la oportunidad de regresar como Daredevil, como sea que se vea, imagino que sería una reinvención del personaje y el programa. Si me eligen para hacerlo, habrá algunos elementos que, por supuesto, serán los mismos “.

Charlie Cox Daredevil

También tiene la idea que si Marvel Studios desea, puede reformular al personaje sin ningún problema tal como se ha hecho con Spider-Man.

“O podrían elegir a otra persona y reiniciarlo todo de nuevo y simplemente hacer con Spider-Man de nuevo, lo que es reformularlo y comenzar desde el principio, y demuestra que, todavía obtiene los números, la gente todavía muestra para verlo. Pero me imagino que [Daredevil] sería una especie de versión mejorada, no sé, algo así.”

Orgullo por lo conseguido con la historia contada en la serie

Para finalizar, habló sobre las expectativas de volver al ‘ruedo’, pero que si no hay un regreso, Daredevil tiene “tres de las mejores temporadas de la televisión”.

“También debemos estar agradecidos, porque si no pasa nada en el futuro, tenemos tres grandes temporadas de televisión y no las hemos arruinado. No querrás manchar lo que ya tienes. Si nunca volvemos, tienes estas tres grandes temporadas y nuestra tercera temporada fue la mejor revisada. Entonces, la trayectoria fue hacia arriba. Yo, por mi parte, estoy tremendamente orgulloso y agradecido por lo que tenemos “.

Y bien lector, ¿Crees qué será muy diferente una versión de Daredevil en el MCU a la de Netflix? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba