SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

¿Regresa Andy Serkis como Snoke en la serie de Cassian Andor?

Una de los próximos proyectos de Star Wars más esperados es la serie precuela de Rogue One sobre Cassian Andor. En su total de doce episodios veremos al personaje de Diego Luna vivir sus aventuras antes de conocer a Jynn Erso en la aclamada cinta de 2016. Pero ahora se ha sabido que posiblemente veamos a Andy Serkis, quien interpretó al Líder Supremo Snoke en la trilogía de secuela, en un papel en la serie de Andor.

¿Veremos a Snoke en la serie de Cassian Andor?

Si bien todo de momento se debe tomar como un rumor, muchos ya han saltado a quejarse de que van a traer a un personaje de las secuelas a un nuevo producto de Star Wars ambientado antes de la trilogía original. Si traen a Snoke de vuelta sería bastante raro porque hasta que se sabe por lo que hemos visto en las películas él era uno de los muchos intentos de Palpatine para manipular el nuevo imperio desde las sombras y traer al Lado Osucro a Ben Solo.

Andy Serkis Cassian Andor

En la serie de The Mandalorian pudimos ver en su segunda temporada que el imperio estaba trabajando con clonación, posiblemente se tratasen de cuerpos de Palpatine o del propio Snoke. Aunque esto no está confirmado y es especulación. De todas formas la serie de Din Djarin está ambientada entre episodio VI y episodio VII por lo que tendría más sentido cronológicamente hablando que salga un atisvo de Snoke por esa época.

¿Qué otro personaje podría interpretar Andy Serkis en la serie de Andor?

Pero ver la posibilidad de ver a Snoke tan temprano en la saga da sobre que pensar. Por lo que seguramente si Andy Serkis llegase a aparecer en la serie de Andor como se ha rumoreado no esté interpretando a su personaje de las secuelas, aunque podría darse el caso de que sí lo estuviese haciendo y que esten hilando todo muy bien. De hecho no es la primera vez que vemos que intentan hilar las secuelas con las nuevas series de Star Wars.

Recordemos que Andy Serkis es un genial actor de captura de movimiento habiendo dado vida a personajes míticos en grandes películas como El señor de los Anillos y El Hobbit, El planeta de los simios o King Kong. Así que Serkis podría estar interpretando a un personaje CGI en la serie. Pero también se le da muy bien actuar sin necesidad de traje de captura de movimiento como hemos podido ver en las películas del UCM, o próximamente en The Batman.

Y bien lector, ¿crees que veremos a Snoke de nuevo en Star Wars? ¿Qué tipo de papel crees que podría tener Andy Serkis en Andor? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: MakingStarWars

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba